La base de todo es la disciplina, asegura Bonet

Fueron años de jugar al fútbol vistiendo diferentes casacas del fútbol paraguayo y de otras prestigiosas ligas como las de Argentina y México, destacando siempre por su profesionalismo dentro y fuera del campo de juego en una exitosa trayectoria deportiva que lastimosamente tiene fecha de caducidad.

Nos referimos a Carlos Bonet, quien días atrás anunció su retiro del fútbol profesional; "Hace tres meses me operé, estaba con molestias en una de mis rodillas, si esperaba recuperarme iba a tardar mucho. Tuve ofertas de varios equipos para seguir, pero a causa de mi lesión, decidí no hacerlo"; manifestó el jugador de 41 años a la emisora 970 AM.

"No fue fácil tomar esa decisión. Lo tomamos en familia. En conjunto. Hay una vida después de esto. Cada año he jugado cosas importantes. Son cosas positivas que uno mira para atrás. Con disciplina y trabajo uno llega lejos, en cualquier estilo de vida lo que importa es el trabajo. Me quería retirar entero para disfrutar de mi familia"; agregó.

En el fútbol de nuestro país llegó a defender los colores de los clubes Sol de América, Libertad, Olimpia, Cerro Porteño, Capiatá y Nacional; mientras que en México jugó en filas del Cruz Azul y en Argentina, del Atlético Rafaela, completando un total de 508 juegos en primera División.

También lució en filas de la selección Albirroja, con la cual llegó a disputar 70 compromisos a nivel de amistosos internacionales y juegos oficiales, como la Copa América, clasificatorios a la Copa del Mundo y el Campeonato Mundial mismo.

Acerca de su exitosa experiencia de vida jugando al fútbol, destacó; "He jugado campeonatos muy importantes a lo largo de mi carrera, y siempre me manejé con mucho respeto tanto con dirigentes e hinchas de los clubes donde jugué. Para mí lo único pendiente que quedó, fue el no jugar en Europa".

Comentarios


Garnero apuesta a un debutante

Olimpia enfrenta este miércoles a Nacional, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura. El entrenador Decano hará bastantes cambios y apostará a un debutante, el juvenil Jesús Rolón, como lateral derecho.

El Decano debe regularizar su partido de la primera fecha, en la semana previa al superclásico. El DT franjeado, Daniel Garnero, hará la famosa rotación y le dará chances a varios de los que vienen siendo alternativas e incluso está para hacer debutar al chico Jesús Rolón, de 18 años.

Rolón fue uno de los chicos elegidos por Daniel Garnero para realizar la pretemporada. Se desempeña como lateral derecho y dará descanso a Carlos Rolón. Estuvo también en las selecciones menores, Sub 17 y Sub 20, aunque quedó fuera del Sudamericano realizado en Chile recientemente.

El once probable del Franjeado ante Nacional sería con Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Hugo Quintana, Rodrigo Rojas, Hernesto Caballero y Tabaré Viudez; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

Comentarios


Los precios que disconforman a Cerro

Olimpia dio a conocer los precios de entradas para el superclásico del domingo y los costos dejaron bastante disconformes a la gente de Cerro Porteño, principalmente por el valor fijado al sector de Preferencias.

Olimpia fijó los precios de entradas, luego de los primeros días de canje y los costos son bastante elevados, con respecto a otros encuentros disputados entre los clásicos rivales. Desde campamento cerrista ya se hizo notar la disconformidad y habrá que ver si se reduce, ya que aún no inició la venta.

"No hay consentimiento de Cerro para cobrar ese precio en Preferencias", señaló Ariel Martínez, representante de Cerro Porteño ante la APF. Además aclaró que se reunirá con la directiva azulgrana, para saber qué determinación se va a tomar con respecto a los precios, pero en específico el sector preferencial.

Los precios establecidos son:

Preferencias: G. 130.000

Plateas: 80.000

Graderías: G. 30.000

Vip Albirroja local: G. 140.000

Vipa Albirroja visitante: G. 150.000.

La venta iniciará recién este miércoles en ambos clubes y locales de ticketea. Por ahora se dio privilegio a los socios, que han canjeado en gran cantidad los tickets.

Comentarios

Ir arriba