El efecto Almirón

Sin lugar a dudas, desde su arribo al Newcastle United FC, el futbolista paraguayo Miguel Almirón entabló una buena relación con los hinchas del equipo.

Ni que decir con su rendimiento de ayer en su debut en la Premier League inglesa, en el empate a un gol ante el Wolverhampton Wanderers.

La "Miggymanía" o la fiebre por Almirón, ya se puede notar, puesto que una página partidaria de las "Urracas", ya empezó a vender productos en honor a Almirón, tal como una gorra con los colores de la bandera paraguaya, por el precio de 25 libras esterlinas (151.250 guaraníes).

Comentarios


Comparan a Almirón con Bale

Está en el mejor momento de su carrera. Conquistó la Major League Soccer, lo que le llevó a la Premier League, donde ayer debutó con el Newcastle United.

Pareciera ser, que eso es suficiente como para que comparen al futbolista paraguayo Miguel Almirón, con la estrella galés del Real Madrid, Gareth Bale. "En términos de su juego en el campo, siempre moviéndose. Es más rápido con la pelota que sin ella. Me recuerda mucho a Gareth Bale de esa manera. Cuando Gareth recoge el balón siempre parece ser más rápido, y Miggy es igual con su ritmo", aseguró Darren Eales, presidente del Atlanta United, según señala el medio AS de Estados Unidos.

Ayer, Almirón tuvo su estreno en la liga inglesa, en el empate a un gol de las "Urracas" ante el Wolverhampton Wanderers, por la 26º jornada. Miguel recibió una falta y cometió una, recuperó 5 balones y perdió 4, y dio 9 pases.

Comentarios


El romance de los hinchas con Almirón

Apenas fue su primer partido, y entrando de recambio. Sin embargo, los 23 minutos en cancha, y el mero hecho de haber debutado con la camiseta del Newcastle United FC, pareciera ser que fueron suficientes para que empezara un nuevo capítulo en la vida de Miguel Almirón: el romance con los hinchas de las "Urracas".

En el partido donde su equipo igualó a un gol ante el Wolverhampton Wanderers FC, por la 26º jornada de la Premier League, "Miggy" ingresó al minuto 72' en lugar de Christian Atsu. Los 2.400 aficionados de la escuadra inglesa que acompañaron al club, lo recibieron con una cálida ovación y hasta corearon su apellido.

También se pudo observar a aficionados exhibiendo la camiseta con el número del jugador guaraní.

Comentarios

Ir arriba