Fútbol Paraguayo

Garnero apuesta a un debutante

Jesús Rolón (33) está para debutar en el Decano. Foto: Club Olimpia. | 12 Feb 13:42
Jesús Rolón (33) está para debutar en el Decano. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Garnero apuesta a un debutante

12 Feb 13:42

Olimpia enfrenta este miércoles a Nacional, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura. El entrenador Decano hará bastantes cambios y apostará a un debutante, el juvenil Jesús Rolón, como lateral derecho.

El Decano debe regularizar su partido de la primera fecha, en la semana previa al superclásico. El DT franjeado, Daniel Garnero, hará la famosa rotación y le dará chances a varios de los que vienen siendo alternativas e incluso está para hacer debutar al chico Jesús Rolón, de 18 años.

Rolón fue uno de los chicos elegidos por Daniel Garnero para realizar la pretemporada. Se desempeña como lateral derecho y dará descanso a Carlos Rolón. Estuvo también en las selecciones menores, Sub 17 y Sub 20, aunque quedó fuera del Sudamericano realizado en Chile recientemente.

El once probable del Franjeado ante Nacional sería con Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Hugo Quintana, Rodrigo Rojas, Hernesto Caballero y Tabaré Viudez; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

Comentarios