Los precios que disconforman a Cerro

Olimpia dio a conocer los precios de entradas para el superclásico del domingo y los costos dejaron bastante disconformes a la gente de Cerro Porteño, principalmente por el valor fijado al sector de Preferencias.

Olimpia fijó los precios de entradas, luego de los primeros días de canje y los costos son bastante elevados, con respecto a otros encuentros disputados entre los clásicos rivales. Desde campamento cerrista ya se hizo notar la disconformidad y habrá que ver si se reduce, ya que aún no inició la venta.

"No hay consentimiento de Cerro para cobrar ese precio en Preferencias", señaló Ariel Martínez, representante de Cerro Porteño ante la APF. Además aclaró que se reunirá con la directiva azulgrana, para saber qué determinación se va a tomar con respecto a los precios, pero en específico el sector preferencial.

Los precios establecidos son:

Preferencias: G. 130.000

Plateas: 80.000

Graderías: G. 30.000

Vip Albirroja local: G. 140.000

Vipa Albirroja visitante: G. 150.000.

La venta iniciará recién este miércoles en ambos clubes y locales de ticketea. Por ahora se dio privilegio a los socios, que han canjeado en gran cantidad los tickets.

Comentarios


El mensaje de Olimpia a la APF

Ante cualquier rumor y posibilidad, Olimpia blinda totalmente a su entrenador, Daniel Garnero, quien firmó con el Decano hasta finales del 2021. El hecho ya se sabía la semana pasada, pero por las dudas, el club publicó la información como un directo mensaje a la APF, que está en la duda si continúa o no con Juan Carlos Osorio.

La situación de Osorio con la APF está en la cuerda floja. Si bien el DT colombiano desmintió su renuncia, hay problemas y dudas con respecto a su continuidad. Obviamente, si se va el cafetero, uno de los principales candidatos sería Daniel Garnero, quien realiza una campaña impecable en Olimpia.

El Decano no quiere saber nada de arriesgar a su DT y por ello comunicó oficialmente a través de sus redes sociales que el "chofer" del expreso seguirá firme hasta finales del 2020. La firma ya se había realizado la semana pasada, pero Olimpia decidió hacerlo público en la fecha, para que lo descarten a Garnero para cualquier proyecto fuera de Para Uno.

Comentarios


"Hay una mala intención" contra Olimpia

Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo de Olimpia, salió a hablar nuevamente y esta vez para expresar el malestar franjeado por la designación de Cristian Aquino como juez del partido ante Nacional, este miércoles.

El Franjeado enfrenta a Nacional el miércoles, para regularizar la primera fecha del Apertura. Cristian Aquino, quien pitó Luqueño-San Lorenzo este lunes fue nuevamente designado de manera anticipada para este encuentro y esto generó el malestar en campamento decano.

"Creo que hay una mala intención, cuando se vio que un árbitro cobre de nuevo en 48 horas. Hay árbitros que no entraron en el bolillero para esta fecha y en 48 horas vuelve a dirigir", señaló a la 730 AM Raúl Vicente Amarilla sobre el caso, expresando abiertamente el enojo de Olimpia.

Amarilla dijo que al Franjeado no lo van a sorprender con nada y está preparado para pelear contra todo. "No nos van a tomar de sorpresa. No abrimos el paraguas antes de tiempo, nos enfocamos en el partido de mañana con Nacional y cuando termine vamos a pensar en el clásico", señaló.

Comentarios

Ir arriba