El mensaje de Olimpia a la APF

Ante cualquier rumor y posibilidad, Olimpia blinda totalmente a su entrenador, Daniel Garnero, quien firmó con el Decano hasta finales del 2021. El hecho ya se sabía la semana pasada, pero por las dudas, el club publicó la información como un directo mensaje a la APF, que está en la duda si continúa o no con Juan Carlos Osorio.

La situación de Osorio con la APF está en la cuerda floja. Si bien el DT colombiano desmintió su renuncia, hay problemas y dudas con respecto a su continuidad. Obviamente, si se va el cafetero, uno de los principales candidatos sería Daniel Garnero, quien realiza una campaña impecable en Olimpia.

El Decano no quiere saber nada de arriesgar a su DT y por ello comunicó oficialmente a través de sus redes sociales que el "chofer" del expreso seguirá firme hasta finales del 2020. La firma ya se había realizado la semana pasada, pero Olimpia decidió hacerlo público en la fecha, para que lo descarten a Garnero para cualquier proyecto fuera de Para Uno.

Comentarios


"Hay una mala intención" contra Olimpia

Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo de Olimpia, salió a hablar nuevamente y esta vez para expresar el malestar franjeado por la designación de Cristian Aquino como juez del partido ante Nacional, este miércoles.

El Franjeado enfrenta a Nacional el miércoles, para regularizar la primera fecha del Apertura. Cristian Aquino, quien pitó Luqueño-San Lorenzo este lunes fue nuevamente designado de manera anticipada para este encuentro y esto generó el malestar en campamento decano.

"Creo que hay una mala intención, cuando se vio que un árbitro cobre de nuevo en 48 horas. Hay árbitros que no entraron en el bolillero para esta fecha y en 48 horas vuelve a dirigir", señaló a la 730 AM Raúl Vicente Amarilla sobre el caso, expresando abiertamente el enojo de Olimpia.

Amarilla dijo que al Franjeado no lo van a sorprender con nada y está preparado para pelear contra todo. "No nos van a tomar de sorpresa. No abrimos el paraguas antes de tiempo, nos enfocamos en el partido de mañana con Nacional y cuando termine vamos a pensar en el clásico", señaló.

Comentarios


Elizondo habló del gol de Olimpia y el anulado a River

Horacio Elizondo, Director de la Departamento de Árbitros de la APF, habló sobre las jugadas polémicas de la fecha 5 del Apertura. Tocó la jugada del gol de Olimpia y también la conversión no convalidada a River Plate ante Cerro Porteño.

Elizondo fue muy claro y dijo que la mayoría de los errores de árbitros principales y asistentes, no fueron por desconocimiento, sino por desconcentración, principalmente en los partidos de los equipos grandes, en los que hubo mucha crítica. El argentino aseguró que la mitad, osea tres de los arbitrajes en los seis partidos, estuvieron mal.

"Evelio Giménez (juez asistentes) estaba actuando muy bien, pero se equivocó en el gol de Olimpia. No tuvo todo el enfoque y la concentración que debía tener. Es una jugada de fuera de juego", aseguró el mandamás de la Dirección de Árbitros en charla con la 650 AM.

Con respecto al gol anulado a River ante Cerro Porteño en la Nueva Olla, Elizondo afirmó: "En el gol de River contra Cerro no hubo offside", indicó tajantemente.

Con respecto al sistema de designación para el superclásico, Horacio Elizondo dijo que hay posibilidades de hacerlo de manera directa, aunque también se puede recurrir al sorteo.

 

 

Comentarios

Ir arriba