Publicitar en VERSUS
Fútbol Paraguayo

“El problema son los hinchas”

Olimpia y Cerro Porteño están en al fase de grupos de la Libertadores. FOTO: Aníbal Gauto

A medida que se acerca la fecha de disputa del superclásico del fútbol paraguayo, crece la tensión en el ambiente peloteril, y en especial entre las autoridades encargadas de velar por el normal desarrollo de este compromiso, como bien lo manifestó este lunes el Ministro de Interior Juan Ernesto Villamayor, a la radioemisosora 9.70 AM.

Una de los principales preocupaciones es el horario de las 19:00 establecido por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para el juego entre los representativos de Olimpia y Cerro Porteño, el próximo domingo 17 de febrero en el estadio Defensores del Chaco, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Apertura 2019.

“Nosotros no podemos estar de acuerdo con el horario (para el superclásico). Es algo que debemos hablar mucho antes”, manifestó este martes el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor a la emisora 970 AM.

Experiencias anteriores donde las autoridades policiales fueron desbordadas debido a las agresiones mutuas por parte de los barrabravas de ambos clubes, hacen que las medidas a preverse para cumplir con el cometido deberán ser extremas.

“El problema de los partidos de fútbol, son los hinchas (barras) no los deportistas”; manifestó preocupado el Ministro del Interior, quien acotó además que las medidas preventivas y paliativas a tomarse para el normal desarrollo de este compromiso serán mucho más fuertes.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!