Publicitar en VERSUS
Fútbol Paraguayo

“Hay una mala intención” contra Olimpia

Olimpia enfrenta a Nacional el miércoles. FOTO: @elClubOlimpia

Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo de Olimpia, salió a hablar nuevamente y esta vez para expresar el malestar franjeado por la designación de Cristian Aquino como juez del partido ante Nacional, este miércoles.

El Franjeado enfrenta a Nacional el miércoles, para regularizar la primera fecha del Apertura. Cristian Aquino, quien pitó Luqueño-San Lorenzo este lunes fue nuevamente designado de manera anticipada para este encuentro y esto generó el malestar en campamento decano.

“Creo que hay una mala intención, cuando se vio que un árbitro cobre de nuevo en 48 horas. Hay árbitros que no entraron en el bolillero para esta fecha y en 48 horas vuelve a dirigir”, señaló a la 730 AM Raúl Vicente Amarilla sobre el caso, expresando abiertamente el enojo de Olimpia.

Amarilla dijo que al Franjeado no lo van a sorprender con nada y está preparado para pelear contra todo. “No nos van a tomar de sorpresa. No abrimos el paraguas antes de tiempo, nos enfocamos en el partido de mañana con Nacional y cuando termine vamos a pensar en el clásico”, señaló.

Favorito 5

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!