La situación de Romero en el Corinthians

Es el máximo goleador histórico del Arena do Corinthians, y uno de los ídolos del club. No se trata de otro sino que del futbolista paraguayo Ángel Romero.

El "Melli", pareciera ser que finalmente, se quedará al menos por una temporada más en la institución paulista.

Con respecto a eso, el director técnico Fábio Carille, decidió incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, con miras al duelo ante Racing de Argentina, previsto para mañana a las 20:30.

Romero portará su tradicional dorsal 11, mientras que el otro paraguayo, Sergio Díaz; la 21. Así, se podría dar la renovación de Romero con su actual equipo. Cabe recalcar que su vínculo finalizará el 14 de julio.

Comentarios


El efecto Almirón

Sin lugar a dudas, desde su arribo al Newcastle United FC, el futbolista paraguayo Miguel Almirón entabló una buena relación con los hinchas del equipo.

Ni que decir con su rendimiento de ayer en su debut en la Premier League inglesa, en el empate a un gol ante el Wolverhampton Wanderers.

La "Miggymanía" o la fiebre por Almirón, ya se puede notar, puesto que una página partidaria de las "Urracas", ya empezó a vender productos en honor a Almirón, tal como una gorra con los colores de la bandera paraguaya, por el precio de 25 libras esterlinas (151.250 guaraníes).

Comentarios


Comparan a Almirón con Bale

Está en el mejor momento de su carrera. Conquistó la Major League Soccer, lo que le llevó a la Premier League, donde ayer debutó con el Newcastle United.

Pareciera ser, que eso es suficiente como para que comparen al futbolista paraguayo Miguel Almirón, con la estrella galés del Real Madrid, Gareth Bale. "En términos de su juego en el campo, siempre moviéndose. Es más rápido con la pelota que sin ella. Me recuerda mucho a Gareth Bale de esa manera. Cuando Gareth recoge el balón siempre parece ser más rápido, y Miggy es igual con su ritmo", aseguró Darren Eales, presidente del Atlanta United, según señala el medio AS de Estados Unidos.

Ayer, Almirón tuvo su estreno en la liga inglesa, en el empate a un gol de las "Urracas" ante el Wolverhampton Wanderers, por la 26º jornada. Miguel recibió una falta y cometió una, recuperó 5 balones y perdió 4, y dio 9 pases.

Comentarios

Ir arriba