El mensaje de Antony para la APF

Antony Silva, arquero de la selección paraguaya de fútbol y que actualmente pertenece a los registros del Club Huracán de Argentina, dejó un mensaje para la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"Esperemos que la APF tenga un buen criterio para poder elegir al entrenador que necesitamos y poder realizar el proyecto que nos falta, se tienen que acomodar las cosas para que el grupo soporte todo lo que se vendrá", expresó el golero a la radioemisora 800 AM.

Silva, añadió que le sorprendió la salida de Juan Carlos Osorio como DT de la Albirroja, pues no esperaban eso, pero entiende que la dinámica del fútbol es así. Además, adjuntó que no tienen mucho margen de estar lamentándose por la salida de Osorio, puesto que es lo que les toca, y que deben ser profesionales y hacer bien las cosas para que el momento de la selección sea bueno.

Por último, manifestó que en la Copa América es el momento clave para que todo el grupo esté junto. "Los jugadores que tenemos hoy son buenos, tenemos a Miguel y a Fabián que están en la Premier, Júnior en Boca, tenemos grandes jugadores y el entrenador que venga tiene que tener una mentalidad acorde a los jugadores. Tenemos que mirar para adelante que es lo único que importa", indicó Antony.

Comentarios


Chilavert, durísimo contra la APF

El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, se refirió a la salida como técnico albirrojo de Juan Carlos Osorio, y aprovechó la ocasión para cargar con munición gruesa contra la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Fiel a su estilo, José Luis no se guardó nada. "Nadie del entorno de Harrison sabe de fútbol, estos personajes (agente de jugadores) lucran con la selección de Paraguay. Harrison debería escuchar a su papá cuando pasan estas cosas y no a este grupo empresarial", disparó Chilavert a la radioemisora 730 AM, refiriéndose a Robert Harrison, presidente de la APF.

Por otro lado, señaló que la ida de Osorio, era una muerte anunciada, y que no le parece que Eduardo Berizzo sea el indicado para dirigir a la escuadra nacional.

Comentarios


El otro argentino en la mira de la Albirroja

Se fue Osorio, sin pena ni gloria y Paraguay inicia de nuevo la búsqueda de entrenador de cara a la Copa América 2019. Además de Eduardo Berizzo, en Argentina hablan fuerte de la posibilidad de Ariel Holan, quien también estaría en la mira de la Albirroja.

El actual entrenador del Independiente de Avellaneda, también comienza a sonar fuerte, principalmente en Argentina, donde aseguran que Holan es candidato fijo de la APF, para reemplazar a Juan Carlos Osorio.

Además de Holan, también está en la mira Eduardo Berizzo, quien aparentemente es el que encabeza la lista de pretendientes. Berizzo está actualmente sin dirigir y en el último club que estuvo, fue Athletic Bilbao de España.

Tras una corta reunión entre las partes, este miércoles la APF comunicó que Juan Carlos Osorio no sigue como DT de la Albirroja. El presidente de la Asociación, Robert Harrison, comunicó que la desvinculación es de mutuo acuerdo.

Comentarios

Ir arriba