Rojas, metido de nuevo en una curiosa escena

Ya había pasado ante Racing de Avellaneada antes de ingresar y ahora el paraguayo Robert Rojas volvió a ser protagonista de una curiosa imagen que recorre por todos lados. Frente al defensor guaraní, se metió una mujer completamente desnuda, con un mensaje pintado en el cuerpo.

La reacción de Robert dejó nuevamente comentarios graciosos. El paraguayo no supo qué hacer cuando la mujer se puso frente a él para lucir el mensaje. Puso una cara de sorprendido y hasta le causó risa cuando ingresó la policía a retirar a la chica.

Y no sabía qué hacer. Justo frente al "Sicario" armaron todo un show y él no supo cómo reaccionar. Foto: @juanfotosros

Rojas ya había sido protagonista el último fin de semana, cuando frente a él, Ricardo Centurión empujó a su entrenador, Eduardo Coudet. El guaraní había quedado sorprendido con muecas espontáneas, ya que mientras se preparaba para ingresar como recambio, a lado suyo se producía una escena insólita y hasta ridícula.

https://twitter.com/matiilezaeta/status/1094976277864505344

 

Comentarios


Robert Rojas "la rompió" en River

Robert Rojas jugó de titular en la Superliga Argentina y fue una de las grandes figuras de River Plate en el "Gigante de Arroyito", ante Rosario Central. El zaguero paraguayo sacó todo y mostró un orden impecable.

Marcelo Gallardo decidió utilizar una línea de tres zagueros ante Rosario Central y puso a Rojas como libero, eje de la defensa y el guaraní no lo decepcionó. Concentración pura para anticipar, salir jugando y cubrir las espaldas de sus dos compañeros de línea.

El "Sicario" como ya lo conocen al paraguayo fue de lo mejor de River junto al colombiano Juan Fernando Quintero. Tanto el periodismo como el público de River, alabaron su tarea y de a poco ya comienza a meterse en el bolsillo a los "millonarios".

El entrenador Marcelo Gallardo se mostró contento y resaltó la tarea de Rojas, en su segundo partido como titular, que por cierto terminó empatado 1-1 ante el "Canalla".

"Robert Rojas es como si todo el tiempo hubiese estado con nosotros. Jugó muy bien y se adaptó", destacó Gallardo en rueda de prensa.

Comentarios


El mensaje de Antony para la APF

Antony Silva, arquero de la selección paraguaya de fútbol y que actualmente pertenece a los registros del Club Huracán de Argentina, dejó un mensaje para la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"Esperemos que la APF tenga un buen criterio para poder elegir al entrenador que necesitamos y poder realizar el proyecto que nos falta, se tienen que acomodar las cosas para que el grupo soporte todo lo que se vendrá", expresó el golero a la radioemisora 800 AM.

Silva, añadió que le sorprendió la salida de Juan Carlos Osorio como DT de la Albirroja, pues no esperaban eso, pero entiende que la dinámica del fútbol es así. Además, adjuntó que no tienen mucho margen de estar lamentándose por la salida de Osorio, puesto que es lo que les toca, y que deben ser profesionales y hacer bien las cosas para que el momento de la selección sea bueno.

Por último, manifestó que en la Copa América es el momento clave para que todo el grupo esté junto. "Los jugadores que tenemos hoy son buenos, tenemos a Miguel y a Fabián que están en la Premier, Júnior en Boca, tenemos grandes jugadores y el entrenador que venga tiene que tener una mentalidad acorde a los jugadores. Tenemos que mirar para adelante que es lo único que importa", indicó Antony.

Comentarios

Ir arriba