Con dos juegos sabatinos, continúa la 6ª fecha

River Plate recibe en los jardines al siempre favorito Libertad y en la ciudad universitaria, San Lorenzo recibe a Santaní.

El Kelito (7 puntos) recibe en su estadio a Libertad (6), en compromiso que promete muchas emociones, porque ambos conjuntos tienen en sus filas a jugadores de mucha riqueza técnica.

Los albirrojos perdieron ante los azulgranas, pero complicando la vida al rival, mientras que los gumarelos aplastaron a The Strongest por la Copa Libertadores de América. Es un equipo que con el transcurrir de las fechas y cuando sus principales figuras empiecen a rendir alto, se convertirá en poderoso en todas sus líneas.

Los detalles del juego en Los Jardines.

Choque en San Lorenzo

Los rayaditos (9 puntos), de muy buen campeonato Apertura, enfrentan al muy venido a menos Santaní (2) en el remozado Gunther Vogel. Un nuevo traspié de los albinegros santanianos podría determinar el cambio de entrenador y Carlos Jara Saguier sería el escogido.

Los detalles del juego en San Lorenzo.

Comentarios


Más de 23 mil entradas vendidas para el Clásico

Álvaro Bilbao, secretario general del Club Olimpia, informó que poco más de 23 mil entradas fueron vendidas o canjeadas hasta este sábado, víspera del super clásico del fútbol paraguayo.

El directivo franjeado indicó a la emisora 970 AM que el movimiento de ventas o de canjes ha sido interesante, aunque estimaba que el movimiento iba a ser mayor, un día antes del choque entre Cerro Porteño y Olimpia.

A pesar de que ambos equipos lideran el Torneo Apertura, lo cierto es que es probable que la mayor fiesta del fútbol paraguayo no se jugará a estadio lleno, según anticipó Bilbao.

De acuerdo al directivo, los sectores que están agotados son Graderías Sur y Preferencias del sector Olimpia. En tanto quedan aún accesos para Plateas y para Albirroja VIP.

En tanto, por el lado azulgrana, en Graderías Norte se vendieron el 80% de las entradas, el 10% en Plateas y cerca del 20% en Preferencias sector Cerro Porteño.

“Con este movimiento, no llegaríamos mañana a las 30 mil personas. Hay muchos factores que inciden como por ejemplo que este clásico se juega en la 6ª fecha, llega muy rápido, el campeonato está muy acelerado por el cronograma en sí, como que la gente se está empezando a despertar, es un clásico que llega apenas a inicio del campeonato”, destacó.

Comentarios


Jubero: “Ojala el arbitraje pase desapercibido”

El técnico de Cerro Porteño no quiso opinar sobre la designación de Julio Quintana como el que impartirá justicia en el super clásico de mañana domingo. Simplemente se limitó a pedir que el juez no tenga incidencia en el juego.

En conferencia de prensa, Jubero fue consultado acerca del juez designado. “Es un tema que a nosotros no nos afecta, no tenemos nada que decir en ese sentido. Lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo, cada uno lo suyo, prepararnos. Pero ojalá que el arbitraje pase desapercibido, es lo que queremos todos”, aseguró el entrenador español.

Sobre los puntos fuertes de su rival, Jubero indicó que buscarán neutralizar a los buenos jugadores que tiene Olimpia y aseguró en este sentido que el partido será vibrante y exigente.

“Va a ser un partido disputado, eléctrico, intenso, exigente, con dos equipos que van a salir a buscar los 3 puntos. No van a especular, imagino un partido muy intenso en ese sentido”, recalcó el hispano.

Sobre el clásico rival, Jubero indicó que más allá de valorar las virtudes del Franjeado que ellos se concentrarán en sus propias fortalezas. “Estudiamos al rival, pero sobretodo intentamos es que prevalezca nuestra idea de juego, en lo que somos fuertes. Esperamos que la gente disfrute en la cancha, ojalá el comportamiento de la hinchada sea acorde al espectáculo, que no haya inconvenientes en las gradas”, resaltó.

En conferencia de prensa de este sábado, Jubero confirmó que Julio Baez será el Sub20 que estará en cancha el día de mañana, y que Diego Churin y Nelson Haedo están en condiciones para poder tener minutos en Sajonia.

Comentarios

Ir arriba