El duelo entre paraguayos en Liga mexicana fue para Celso Ortiz

En el juego que enfrentaba a jugadores paraguayos, el Monterrey de Celso Ortriz le ganó sobre la hora al Morelia del ex Olimpia, Sebastian Ferreira. La victoria fue por un emotivo 3-2.

En filas del equipo regiomontano, Ortiz fue titular en el equipo que paró el uruguayo Diego Alonso, mientras que Sebastian Ferreira, ingresó en el segundo tiempo en el conjunto que ofició ayer de local.

Con un gol en tiempo de compensación y viniendo de atrás, el Monterrey venció 3-2 al Morelia, el viernes en el partido que abrió la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano.

Al minuto 40, el argentino Rogelio Funes Mori sacó un riflazo a unos 35 metros del arco y sorprendió al portero uruguayo Sebastián Sosa para hacer el 1-0 del Monterrey.

Apenas un minuto después, el peruano Edison Flores consiguió el 1-1 para el Morelia con un remate dentro del área.

Los 'Monarcas' morelianos le dieron la vuelta al marcador al 60 cuando el argentino Gastón Lezcano entró al área regiomontana por el costado izquierdo con la pelota dominada y firmó el 2-1 con un disparo a segundo palo.

El 'Pumita' Funes Mori emparejó los cartones 2-2 al 78 con un remate a bocajarro dentro del área chica.

Los 'Rayados' sentenciaron el triunfo con el 3-2 que Carlos Rodríguez firmó al 90+1 con remate al filo del área chica.

El Morelia sufrió su quinta derrota y se quedó con cuatro puntos.

Comentarios


El nuevo club de Moreira

El futbolista paraguayo Jorge "Clavito" Moreira, tiene todo acordado para seguir su carrera futbolística en otro club, puesto que no tiene tantos minutos en River Plate.

En ese sentido, según señalan los medios argentinos, el polifuncional jugador iría a la Major League Soccer norteamericana, específicamente al Portland Timbers, donde milita otro compatriota: Cristhian Paredes. Su vínculo sería por un año a préstamo con opción de compra, y su objetivo es tener continuidad, mirando la Copa América.

Tiempo atrás, Moreira estuvo en el interés de Cerro Porteño para esta temporada. Con el "Millo", Jorge alcanzó 56 partidos, 2 goles y 5 asistencias. Ganó cinco títulos, entre ellos la última Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Comentarios


Rojas, metido de nuevo en una curiosa escena

Ya había pasado ante Racing de Avellaneada antes de ingresar y ahora el paraguayo Robert Rojas volvió a ser protagonista de una curiosa imagen que recorre por todos lados. Frente al defensor guaraní, se metió una mujer completamente desnuda, con un mensaje pintado en el cuerpo.

La reacción de Robert dejó nuevamente comentarios graciosos. El paraguayo no supo qué hacer cuando la mujer se puso frente a él para lucir el mensaje. Puso una cara de sorprendido y hasta le causó risa cuando ingresó la policía a retirar a la chica.

Y no sabía qué hacer. Justo frente al "Sicario" armaron todo un show y él no supo cómo reaccionar. Foto: @juanfotosros

Rojas ya había sido protagonista el último fin de semana, cuando frente a él, Ricardo Centurión empujó a su entrenador, Eduardo Coudet. El guaraní había quedado sorprendido con muecas espontáneas, ya que mientras se preparaba para ingresar como recambio, a lado suyo se producía una escena insólita y hasta ridícula.

https://twitter.com/matiilezaeta/status/1094976277864505344

 

Comentarios

Ir arriba