Jubero: “Ojala el arbitraje pase desapercibido”

El técnico de Cerro Porteño no quiso opinar sobre la designación de Julio Quintana como el que impartirá justicia en el super clásico de mañana domingo. Simplemente se limitó a pedir que el juez no tenga incidencia en el juego.

En conferencia de prensa, Jubero fue consultado acerca del juez designado. “Es un tema que a nosotros no nos afecta, no tenemos nada que decir en ese sentido. Lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo, cada uno lo suyo, prepararnos. Pero ojalá que el arbitraje pase desapercibido, es lo que queremos todos”, aseguró el entrenador español.

Sobre los puntos fuertes de su rival, Jubero indicó que buscarán neutralizar a los buenos jugadores que tiene Olimpia y aseguró en este sentido que el partido será vibrante y exigente.

“Va a ser un partido disputado, eléctrico, intenso, exigente, con dos equipos que van a salir a buscar los 3 puntos. No van a especular, imagino un partido muy intenso en ese sentido”, recalcó el hispano.

Sobre el clásico rival, Jubero indicó que más allá de valorar las virtudes del Franjeado que ellos se concentrarán en sus propias fortalezas. “Estudiamos al rival, pero sobretodo intentamos es que prevalezca nuestra idea de juego, en lo que somos fuertes. Esperamos que la gente disfrute en la cancha, ojalá el comportamiento de la hinchada sea acorde al espectáculo, que no haya inconvenientes en las gradas”, resaltó.

En conferencia de prensa de este sábado, Jubero confirmó que Julio Baez será el Sub20 que estará en cancha el día de mañana, y que Diego Churin y Nelson Haedo están en condiciones para poder tener minutos en Sajonia.

Comentarios


Este el equipo que diseña Jubero para enfrentar a Olimpia

Cerro Porteño tiene a punto al equipo titular que mañana saltará al gramado del Defensores del Chaco, desde las 19 horas. Una de las dudas estaba en la delantera pero el técnico Fernando Jubero confirmó este mediodía que Joaquín Larrivey será el atacante junto a Julio Báez. La otra duda, la que se mantiene ahora, está en mitad de campo, específicamente el volante por derecha. El “mister” no se decide aún entre Hernán Novick o Mathías Villasanti.

El argentino Diego Churin irá a la banca, pues se recupera de una lesión. Los otros delanteros convocados por Fernando Jubero son Nelson Haedo y Jorge “Conejo” Benítez.

El equipo que prepara el Ciclón

Así las cosas, Cerro Porteño alineará mañana a Juan Pablo Carrizo en portería; en la línea de defensa estarán Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta. En el medio irían Hernán Novick (o Mathías Villasanti), Víctor “Topo” Cáceres, Juan Aguilar y Federico Carrizo; adelante estarán Joaquín Larrivey y Julio Báez.

Comentarios


Luqueño tiene nuevo entrenador

Pedro Sarabia ya no es el técnico del Sportivo Luqueño. La derrota de ayer ante Guaraní terminó dilapidando el crédito que la directiva auriazul tenía sobre el ex defensor albirrojo. Se viene un técnico que sabe lo que es campeonar en el fútbol paraguayo.

Roberto “Tiburón” Torres es el nuevo entrenador que llega al vergel luqueño con la esperanza de rescatar al conjunto auriazul de la complicada situación en que se encuentra actualmente.

 

Torres será presentado hoy a las 18 horas en las instalaciones del club. Primeramente, el profe hablaré con el alicaído plantel y posteriormente encabezará una rueda de prensa.

El último club que dirigió este entrenador fue Nacional, hace dos temporadas. Torres ya sabe lo que es ser técnico campeón en el fútbol paraguayo pues con Cerro Porteño logró el Torneo Apertura del 2015 y el Apertura 2016 con Libertad.

Comentarios

Ir arriba