El mundialista del 2006 que tiene nuevo equipo

Pasaron casi quince años desde la realización del mundial 2006 que se llevó a cabo en Alemania, del cual formó parte la selección paraguaya de fútbol.

Y uno de los integrantes de dicha Albirroja, aún se mantiene vigente, y ahora acaba de fichar por un nuevo equipo. No se trata de otro sino que de José Arnunfo Montiel, aquel que de joven, deslumbrara en Olimpia.

Ahora, el jugador de 30 años, fue presentado como nuevo refuerzo del FC Panachaiki de la segunda división del fútbol griego. Será el séptimo país en donde jugará.

Comentarios


Almirón, el nuevo ídolo del Newcastle

Sin lugar a dudas, desde que el fichaje más caro en la historia del Newcastle United FC, el futbolista paraguayo Miguel Almirón, empezó un romance con la hinchada.

A cada día que pasa, eso es más notorio, pues en su debut, recibió una calurosa ovación por parte de los simpatizantes de las "Urracas", y días después, una página partidaria del elenco inglés, ofrecía una gorra personalizada con los colores de la bandera paraguaya, en honor a "Miggy".

Ahora, antes del partido amistoso en donde su equipo igualó a un gol ante el CSKA Moscú y en el cual Miguel tuvo su estreno como titular, el guaraní fue uno de los más requeridos a la hora de salir en las fotos y dar un autógrafo.

Como siempre, el compatriota no se negó a estas peticiones, y con una sonrisa en su cara, accedió.

Comentarios


Ronaldo sigue imparable en Argentina

El futbolista paraguayo exCerro Porteño, Ronaldo Martínez, sigue dando de que hablar en el balompié de Argentina. Esta vez, volvió a convertir.

En ese sentido, el delantero anotó un gol en el empate a 2 goles de su equipo, el Central Norte, que enfrentó al Club Atlético Olimpia Oriental.

Su tanto, llegó a los cinco minutos de la segunda etapa, y luego de que aprovechara un rebote que quedó dentro del área. Esto significó su tercer tanto con su actual club.

Comentarios

Ir arriba