Con un tatuaje, novia de Emiliano Sala le rinde emotivo homenaje

Luiza Ungerer es brasileña y conoció al goleador argentino en Francia, donde él brillaba en el Nantes y ella era jugadora profesional de vóley. El amor nació allí. Hoy, la novia se tatuó para recordar a su novio.

En declaraciones a O Globo de Brasil, Luiza contó cómo vivió la incertidumbre del paradero del jugador. "Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes", confesó.

Para homenajear a su amado, la voleibolista se lo hizo con tinta en la piel. A través de su cuenta de Instagram Luiza compartió la imagen en la que se ve un '9', que era el dorsal que utilizaba el argentino en el Nantes, en su brazo.

Además de la fotografía en la citada red social, Luiza escribió: “Para siempre Emi”.

El tatuaje de Luiza.

Emiliano Sala falleció en un accidente aéreo mientras se dirigía a Cardiff, donde iba a militar en el citado club que juega en la Premier League de Inglaterra. La aeronave en el que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha, el pasado 21 de enero, cerca de la isla de Guernsey.

Ocho días después fueron hallados los restos de la aeronave y un cuerpo en su interior. La semana pasada, la Policía británica confirmó que el cuerpo hallado era el de futbolista argentino.

Comentarios


El duelo entre paraguayos en Liga mexicana fue para Celso Ortiz

En el juego que enfrentaba a jugadores paraguayos, el Monterrey de Celso Ortriz le ganó sobre la hora al Morelia del ex Olimpia, Sebastian Ferreira. La victoria fue por un emotivo 3-2.

En filas del equipo regiomontano, Ortiz fue titular en el equipo que paró el uruguayo Diego Alonso, mientras que Sebastian Ferreira, ingresó en el segundo tiempo en el conjunto que ofició ayer de local.

Con un gol en tiempo de compensación y viniendo de atrás, el Monterrey venció 3-2 al Morelia, el viernes en el partido que abrió la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano.

Al minuto 40, el argentino Rogelio Funes Mori sacó un riflazo a unos 35 metros del arco y sorprendió al portero uruguayo Sebastián Sosa para hacer el 1-0 del Monterrey.

Apenas un minuto después, el peruano Edison Flores consiguió el 1-1 para el Morelia con un remate dentro del área.

Los 'Monarcas' morelianos le dieron la vuelta al marcador al 60 cuando el argentino Gastón Lezcano entró al área regiomontana por el costado izquierdo con la pelota dominada y firmó el 2-1 con un disparo a segundo palo.

El 'Pumita' Funes Mori emparejó los cartones 2-2 al 78 con un remate a bocajarro dentro del área chica.

Los 'Rayados' sentenciaron el triunfo con el 3-2 que Carlos Rodríguez firmó al 90+1 con remate al filo del área chica.

El Morelia sufrió su quinta derrota y se quedó con cuatro puntos.

Comentarios


El nuevo club de Moreira

El futbolista paraguayo Jorge "Clavito" Moreira, tiene todo acordado para seguir su carrera futbolística en otro club, puesto que no tiene tantos minutos en River Plate.

En ese sentido, según señalan los medios argentinos, el polifuncional jugador iría a la Major League Soccer norteamericana, específicamente al Portland Timbers, donde milita otro compatriota: Cristhian Paredes. Su vínculo sería por un año a préstamo con opción de compra, y su objetivo es tener continuidad, mirando la Copa América.

Tiempo atrás, Moreira estuvo en el interés de Cerro Porteño para esta temporada. Con el "Millo", Jorge alcanzó 56 partidos, 2 goles y 5 asistencias. Ganó cinco títulos, entre ellos la última Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Comentarios

Ir arriba