González le dio el triunfo al Pumas

El futbolista paraguayo del Pumas UNAM, Carlos González, fue el hombre clave del partido, en donde su equipo se hizo con la victoria.

Por la séptima jornada de la liga mexicana, y nada más y nada menos que en el clásico capitalino, el elenco felino derrotó por la mínima diferencia al América, gracias al tanto convertido por el compatriota.

Su gol, llegó a los tres minutos de la complementaria, con un estupendo cabezazo que dejó parado al arquero rival.

https://twitter.com/LaUdMexico/status/1097214544387162113

Comentarios


El golazo para aplaudir de Cecilio

En el encuentro que parcialmente Independiente le está ganando a San Martín de San Juan como visitante, el futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, tuvo su estreno como goleador con el cuadro argentino.

Sí, el fichaje más caro en la historia del "Rojo" de Avellaneda, empieza a justificar con goles su incorporación, y vaya que fue con un golazo.

Su tanto, llegó en la agonía de la primera etapa, cuando con toda la sutileza, en un tiro libre, levantó el balón sobre la barrera, para dejar sin chances al golero rival.

Comentarios


El mundialista del 2006 que tiene nuevo equipo

Pasaron casi quince años desde la realización del mundial 2006 que se llevó a cabo en Alemania, del cual formó parte la selección paraguaya de fútbol.

Y uno de los integrantes de dicha Albirroja, aún se mantiene vigente, y ahora acaba de fichar por un nuevo equipo. No se trata de otro sino que de José Arnunfo Montiel, aquel que de joven, deslumbrara en Olimpia.

Ahora, el jugador de 30 años, fue presentado como nuevo refuerzo del FC Panachaiki de la segunda división del fútbol griego. Será el séptimo país en donde jugará.

Comentarios

Ir arriba