En River comienzan a "enamorarse" de Rojas

El paraguayo Robert Rojas jugó su tercer partido como titular en River Plate y nuevamente demostró un tremendo nivel. Los hinchas del "millonario" comienzan a enamorarse del juego que impone el zaguero en defensa.

Rive Plate empató 1-1 sobre la hora con Banfield y uno de los destacados una vez más, fue el paraguayo, que rápidamente se está adaptando a la dinámica del fútbol argentino. Rojas se luce gracias a su velocidad y es clave en la defensa millonaria, para cruzar y cubrir espacios que dejan el lateral y su compañero de zaga.

Robert jugó todo el partido ante Banfield, donde tuvo 49 pases, 2 quites, 5 duelos ganados, 6 despejes y 1 intercepción en defensa.

Comentarios


El golazo para aplaudir de Alfio

El futbolista paraguayo de 23 años, Alfio Oviedo, la mandó a guardar en su más reciente partido disputado con la camiseta del Newell's de Rosario.

En ese sentido, dado que no tiene chances con el equipo en la primera división, el delantero aprovecha la oportunidad que se le da en la categoría Reserva.

Pese a que su escuadra perdió, Oviedo anotó el único tanto en la derrota por 2-1 ante el puntero San Lorenzo. El gol de Alfio fue de "sombrerito", haciendo así un golazo para aplaudir.

Comentarios


Antony, nuevamente figura en Huracán

Se va haciendo una sana costumbre, y no debiera de sorprender. Nuevamente, el arquero paraguayo Antony Silva, fue pieza clave en su equipo, el Club Atlético Huracán.

Con respecto a eso, el "Globo" igualó sin goles en su visita a Córdoba, al enfrentar al Talleres de dicha ciudad, por la 19º jornada de la Superliga de Argentina.

Gran responsable de que el partido haya terminado con el marcador en cero, fue Antony; quien de los 12 disparos (3 fueron a puerta), logró contener todo lo que fue a su arco.

Así, el también golero de la selección paraguaya, justifica con grandes actuaciones su fichaje por el elenco del vecino país. Su escuadra, está en la 5ª posición, con 32 unidades cosechadas.

Comentarios

Ir arriba