El fixture del cuadrangular final

Mañana, se pondrá en marcha el cuadrangular final del 49 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, el mismo será en el nuevo polideportivo de Ciudad del Este, Carlos Barreto Sarubbi.

Abrirán esta fase decisiva del torneo a partir de las 20:00 horas las selecciones de San Bernardino y Concepción, de fondo confrontarán los seleccionados de Amambay y Ñemby.

Pasado mañana,  jugarán San Bernardino frente a Ñemby y Amambay medirá a Concepción, mientras que por la última fecha, el viernes se las verán Amambay con San Bernardino y Concepción ante Ñemby.

En caso de empate entre dos equipos, habrá finalísima el sábado 23 de febrero, en caso que igualen tres o más equipos se define todo este mismo viernes de acuerdo a las reglas de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón.

 

Comentarios


El COP recibe selectivo de la Continental Cup

En las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, de Luque, este viernes a partir de las 8:00 y con entrada gratuita, se pondrá en marcha el Continental Cup de voley de playa femenino, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con participación de los seleccionados de Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú.

Por nuestro país participarán las duplas conformadas por Gabriela Filippo/Erika Mongelós y Michelle Valiente/Patricia Caballero; donde la primera dupla medirá de entrada y en tercer turno a su similar Gaona/Cinthia, de Perú 1; en tanto que la segunda pareja enfrentará al par Sema/Calle, de Perú 2.

Los cuatro seleccionados nacionales jugarán entre sí en sistema establecido por el ranking de la Confederación Sudamericana de Voleibol, donde Argentina jugará ante Bolivia (enfrentamiento 1) y Paraguay con Perú (enfrentamiento 2). clasificándose el que obtenga mayor número de puntos ganados al final de cuatro partidos.

En caso de empate en puntos ganados al final del cuarto partido, se disputará un Golden Set para definir el ganador del enfrentamiento. Si algún país ya ha ganado los tres primeros partidos, no será necesario realizar el último partido entre ellos.

Comentarios


Paraguay disputará clasificatorio a FIBA Americup

El seleccionado paraguayo de basquetbol masculino de mayores cerrará la noche de este martes a partir de las 20:00 en el estadio León Condou, su etapa preparatoria para viajar mañana miércoles 20 de febrero rumbo a Tunja, Colombia, para disputar el clasificatorio a la FIBa Americup 2021, que tendrá lugar en el Coliseo San Antonio de esta ciudad, desde el viernes 22.

Los basquetbolistas que conforman el team nacional para este certamen son Diego Bareiro, Adolfo López, Federico Mellone, Bruno Zanotti, Edgar Riveros, Luis Ljubetic, Guillermo Araújo, Ramón Sánchez, Diego Lesme, Rodney Mercado, Vincenzo Ochipinti y Alejandro Peralta; en tanto que el cuerpo técnico lo conforman Luis Oroño, Daniel Cano, Diego Silvero y David Ibarra.

El seleccionado nacional que conforma el grupo B junto con los seleccionados de Colombia, Bolivia y Guyana, hará su estreno oficial el viernes 22 a partir de las 17:30 hora local ante su similar de Guyana; el sábado medirá a Bolivia (16.30), y cerrará la fase de grupos el domingo 24, ante el representativo anfitrión (19:00).

El viaje de los albirrojos a la sede del torneo será este miércoles a las 5:30 horas, por Avianca.

Comentarios

Ir arriba