Raúl Cáceres ya es campeón en Brasil

El lateral paraguayo Raúl Cáceres se consagró campeón de la Copa Guanabara con el Vasco da Gama de Río de Janeiro. El ex Cerro Porteño fue protagonista en todos los partidos y en total disputó seis encuentros, todos como titular.

Llegó, se asentó, fue titular de entrada y ahora es una pieza clave del equipo de Río de Janeiro. Con él como lateral, el Vasco da Gama le ganó 1-0 a Fluminense en la final de la Copa Guanabara y gritó campeón de lo que sería la primera rueda del Campeonato Carioca.

Raúl fue titular en la gran final ante "Flu". Foto: Gentileza.

En el torneo participaron todos los poderosos de Río, como Flamengo, Botafogo, Fluminense y otros más. Jugó seis partidos en la competencia, todos como titular y aportó dos asistencias. Además como uno de los puntos altos, es que tuvo 27 intercepciones, gracias a su velocidad.

Raúl sigue siendo jugador de Cerro Porteño, pero fue a préstamo por un año al poderoso equipo brasileño, que ahora juega la Copa Brasil y también se predispone a competir en la segunda parte del campeonato Carioca.

Raúl ya es campeón con el Vasco. Foto: Gentileza.
Raúl Cáceres.

 

Comentarios


En River comienzan a "enamorarse" de Rojas

El paraguayo Robert Rojas jugó su tercer partido como titular en River Plate y nuevamente demostró un tremendo nivel. Los hinchas del "millonario" comienzan a enamorarse del juego que impone el zaguero en defensa.

Rive Plate empató 1-1 sobre la hora con Banfield y uno de los destacados una vez más, fue el paraguayo, que rápidamente se está adaptando a la dinámica del fútbol argentino. Rojas se luce gracias a su velocidad y es clave en la defensa millonaria, para cruzar y cubrir espacios que dejan el lateral y su compañero de zaga.

Robert jugó todo el partido ante Banfield, donde tuvo 49 pases, 2 quites, 5 duelos ganados, 6 despejes y 1 intercepción en defensa.

Comentarios


El golazo para aplaudir de Alfio

El futbolista paraguayo de 23 años, Alfio Oviedo, la mandó a guardar en su más reciente partido disputado con la camiseta del Newell's de Rosario.

En ese sentido, dado que no tiene chances con el equipo en la primera división, el delantero aprovecha la oportunidad que se le da en la categoría Reserva.

Pese a que su escuadra perdió, Oviedo anotó el único tanto en la derrota por 2-1 ante el puntero San Lorenzo. El gol de Alfio fue de "sombrerito", haciendo así un golazo para aplaudir.

Comentarios

Ir arriba