Reviví todo lo mejor del clásico

La Nación te propone una forma fácil e innovadora de poder revivir el apasionante superclásico, con las mejores e inéditas imágenes captadas antes durante y después del partidazo que protagonizaron Olimpia y Cerro Porteño en Sajonia.

La Nación, con su innovador código QR, te da la posibilidad de revivir la película del superclásico en imágenes captadas por el gran plantel profesional de reporteros gráficos.

El método es sencillo. Con tu aplicación preferida, escaneá el código QR que aparece en el diario impreso y directamente te aparecerá en pantalla la gran galería de fotos captadas en el 2-2 entre Olimpia y Cerro Porteño.

Desde ahora, las mejores imágenes de cualquier evento, vas a poder ver gracias a tu aplicación preferida.

Comentarios


Tricampeón en un 90%

El gerente deportivo de Olimpia, Raúl Amarilla, volvió a tirotear contra el arbitraje, que desde su punto de vista “perjudicó en todo” al Decano en el superclásico; pero además se animó a dejar un pronóstico sobre la definición del torneo Apertura, de acuerdo al rendimiento que tuvo el Franjeado ante su archirrival.

Para Amarilla, el equipo decano tiene el 90% de probabilidades de conseguir el tricampeonato en el fútbol paraguayo. “Con lo que vi ayer (domingo), Olimpia tiene 90% de chance de ser tricampeón, aunque se pongan diez árbitros por partido en contra nuestra. En el segundo tiempo fuimos muy superiores con la tenencia del balón y este equipo sin duda está para el tricampeonato”, declaró a la 730 AM.

Pese a ser bloqueado completamente por Cerro Porteño en la primera mitad, el equipo de Garnero capeó la adversidad en el segundo tiempo y pudo dar vuelta el resultado, aunque un descuido en el último minuto le costó el empate. Esto, para Amarilla, fue suficiente para concluir que el nivel futbolístico del equipo es el necesario para alcanzar el título por tercera vez consecutiva.

En cuanto a labor arbitral, el mánager decano sentenció: “Olimpia fue perjudicado en todo y no nos vamos a callar. Esto ya es preocupante. No puede ser que al final de cada partido tengamos que estar hablando del arbitraje. ¿Para qué ponen seis árbitros si igual se van a equivocar? Hubo seis criterios diferentes y nos perjudicaron”.

Fuente: La Nación impreso.

Comentarios


Báez, el punto alto de Cerro

Cerro Porteño da vuelta la página y desde hoy comienza la planificación para el partido del próximo viernes ante Nacional en el marco de la séptima fecha del torneo Apertura.

En el balance del clásico, hay muchos puntos positivos que destacar para el entrenador Fernando Jubero. Uno de ellos es el rendimiento superlativo del juvenil Julio Báez.

El chico se va asentando cada vez más con el correr de los partidos. Gana minutos y entra en confianza. Frente a Olimpia tuvo activa participación en el primer gol de cabeza de Mathías Villasanti.

Robó un balón al central José Leguizamón, en la carrera cedió pase para que Federico Carrizo lance el centro justo para la impecable definición de su compañero. En un mano a mano casi le comete penal Richard Ortiz. Esa acción fue muy reclamada en campamento del Ciclón, ya que Báez tenía la posición ganada, iba directo al gol y cae a la entrada del área.

El cuestionado juez Julio Quintana no sancionó nada en medio de los airados reclamos de los jugadores del Ciclón y el propio entrenador Fernando Jubero.

Báez fue picante y se animó a encarar en ofensiva. Le falta el gol para redoblar su confianza, cuestión que irá puliendo para los próximos compromisos.

Fuente: La Nación impreso.

Comentarios

Ir arriba