Con inesperados invitados arranca el cuadrangular final

Con dos inesperados equipos clasificados como San Bernardino y Ñemby, junto con los ilustres seleccionados de Concepción y Amambay, se pone en marcha la noche de este miércoles el cuadrangular final del 49º Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores en las modernas instalaciones del recientemente inaugurado polideportivo Carlos Barreto Sarubbi, de Ciudad del Este.

Plantel principal de San Bernardino. FOTO: H&H Producciones

En esta primera jornada que arrancará a las 20:00, se medirán el representativo de la “V” azulada, Concepción, con el sorprendente conjunto de la ciudad veraniega, San Bernardino; mientras que en el juego de fondo estarán frente a frente el aspirante a su décima corona, Amambay y el cuadro de Ñemby.

La segunda jornada de este cuadrangular tendrá lugar mañana jueves desde las 20:00 con los partidos San Bernardino-Ñemby, y el gran superclásico de tierra adentro entre dos grandes candidatos al titulo, Amambay-Concepción.

Amambay que aspira a una décima corona, medirá esta noche a Ñemby. FOTO: Red Deportiva

La tercera y última jornada de esta serie será el viernes a la misma hora con lo juegos Amambay-San Bernardino y Concepción Ñemby. En caso de igualdad entre dos equipos, se prevé una finalísima para el día sábado 23 del presente mes; mientras que en caso de igualdad entre tres o más equipos, todo se definirá el viernes aplicando las reglas de la Asociación Mundial de esta modalidad.

Comentarios


El fixture del cuadrangular final

Mañana, se pondrá en marcha el cuadrangular final del 49 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, el mismo será en el nuevo polideportivo de Ciudad del Este, Carlos Barreto Sarubbi.

Abrirán esta fase decisiva del torneo a partir de las 20:00 horas las selecciones de San Bernardino y Concepción, de fondo confrontarán los seleccionados de Amambay y Ñemby.

Pasado mañana,  jugarán San Bernardino frente a Ñemby y Amambay medirá a Concepción, mientras que por la última fecha, el viernes se las verán Amambay con San Bernardino y Concepción ante Ñemby.

En caso de empate entre dos equipos, habrá finalísima el sábado 23 de febrero, en caso que igualen tres o más equipos se define todo este mismo viernes de acuerdo a las reglas de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón.

 

Comentarios


El COP recibe selectivo de la Continental Cup

En las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, de Luque, este viernes a partir de las 8:00 y con entrada gratuita, se pondrá en marcha el Continental Cup de voley de playa femenino, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con participación de los seleccionados de Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú.

Por nuestro país participarán las duplas conformadas por Gabriela Filippo/Erika Mongelós y Michelle Valiente/Patricia Caballero; donde la primera dupla medirá de entrada y en tercer turno a su similar Gaona/Cinthia, de Perú 1; en tanto que la segunda pareja enfrentará al par Sema/Calle, de Perú 2.

Los cuatro seleccionados nacionales jugarán entre sí en sistema establecido por el ranking de la Confederación Sudamericana de Voleibol, donde Argentina jugará ante Bolivia (enfrentamiento 1) y Paraguay con Perú (enfrentamiento 2). clasificándose el que obtenga mayor número de puntos ganados al final de cuatro partidos.

En caso de empate en puntos ganados al final del cuarto partido, se disputará un Golden Set para definir el ganador del enfrentamiento. Si algún país ya ha ganado los tres primeros partidos, no será necesario realizar el último partido entre ellos.

Comentarios

Ir arriba