DT a Icardi: "Problemas no se arreglan en redes"

Milán, Italia | AFP.

Los problemas no se solucionan con mensajes de texto y 'likes' en las redes sociales sino con contacto directo y real, advirtió este miércoles el entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, a su atacante argentino Mauro Icardi.

Icardi, que cumplió 26 años el martes, no ha jugado en los últimos partidos del Inter después de que el club decidiese retirarle la capitanía por no haber renovado aún su contrato tras largas negociaciones entre el club y su esposa y agente, Wanda Nara.

Este miércoles, Icardi, que dice sentir dolor en una rodilla, se sometió a pruebas médicas en una clínica de Milán en compañía de Wanda Nara y de su padre.

"Esta mañana, Mauro Icardi se sometió a un escáner por un dolor en la rodilla derecha", afirmó el equipo en un comunicado.

"Las pruebas no revelaron cambios significativos comparadas con las realizadas antes del inicio de la actual temporada", apuntó.

Icardi se quejó de un problema de rodilla después de que la pasada semana se anunciara la retirada de su brazalete de capitán, en beneficio del arquero Samir Handanovic.

En los últimos días, Icardi y personas de su entorno han estado activos en redes sociales, en medio de la polémica.

"Algunos problemas no se resuelven con chat, vídeos y likes, sino con palabras y estando juntos, con contacto real", afirmó Spalletti en una conferencia de prensa, en la víspera de la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, en la que el Inter se mide al Rapid de Viena.

"Para Icardi se ha puesto en marcha un plan de recuperación. Menos redes sociales y más realidad", afirmó al jugador.

"En estos casos, sería un paso en la buena dirección recordar cómo se hacían estas cosas antes, aunque el mundo sea más tecnológico ahora", apuntó.

Icardi se cayó de la convocatoria la pasada semana para el viaje a Viena, según Spalletti por no haberse presentado, y el domingo siguió desde la grada, en compañía de su esposa, la victoria 2-1 del Inter ante la Sampdoria en la Serie A.

El jueves, el también argentino Lautaro Martínez asumirá de nuevo la misión de suplir a Icardi.

"Hasta hace poco, cuando no estaba Icardi decíamos que era una ausencia importante para nosotros. Sigue siendo así", admitió Spalletti.

Comentarios


Club francés demanda al principe saudí Fahad Al Saud

Reims, Francia | AFP.

El Sedan, club de la cuarta división del fútbol francés, ha demandado ante un tribunal de comercio al príncipe saudí Fahad Al Saud, al que acusa de incumplir sus compromisos financieros, confirmó este miércoles el presidente de la entidad Marc Dubois.

El club reclama al demandado 2,4 millones de euros de indemnización después de que en enero de 2016 el dirigente saudí comprase el 40% de las acciones de la entidad, ganador de la Copa de Francia en 1956 y 1961 y que pasa por dificultades financieras.

Al Saud prometió en ese momento invertir entre 50 y 60 millones de euros en el centro de formación del Sedan, un compromiso que nunca se cumplió.

La deserción del príncipe provocó graves consecuencias al club: marcha del entrenador contratado para la ocasión, el exseleccionador francés Roger Lemerre, así como jugadores y ejecutivos, un presupuesto modificado a la baja por las instancias federativas, un descenso a la cuarta división y un final de la temporada 2016-2017 lastrado por unas pérdidas de dos millones de euros.

"La demanda es para nosotros una cuestión de principios", aseguró a la AFP Marc Dubois, quien critica que la actitud del demandado ha dañado la imagen del club, así como la pérdidas de 215.000 euros en honorarios de negociación y en estudios pagados entre 2013 y 2016 a la sociedad French Saoudienne Consulting (Fresaco), actualmente disuelta y que fue creada por dos intermediarios del príncipe Fahad Al Saud.

Comentarios


Santaní palpita en Colombia su revancha copera

Tras igualar de local hace casi 15 días en el estadio Defensores del Chaco y en el juego de ida con el Once Caldas, de Colombia, el representativo paraguayo del Deportivo Santaní ya palpita en Manizales, Colombia, el juego revancha de su estreno internacional en la Copa Sudamericana 2019 y que está previsto para este jueves a partir de las 21:30 horas.

El elenco guaraní que necesita marcar de visitante para mantener latente sus chances de continuar en carrera, tendrá en el banquillo a su nuevo técnico Carlos Jara Saguier, que asumió recién el fin de semana pasado y que deberá estar atento para introducir las correcciones correctas en sus líneas para ir por la hazaña.

Este compromiso que tendrá por escenario el estadio Palogrande de Manizales, contará con la conducción arbitral del brasileño Raphael Claus, quien tendrá la colaboración de sus compatriotas Bruno Boschilia, Marcelo Ban Gasse y Braulio Machado.

Deportivo Santaní que a nivel local no pasa un buen momento, buscará revertir esta situación en el juego ante el onceno colombiano para lo cual saldría al campo de juego con la siguiente alineación; Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Wildo Alonso, Nicolás Olivera, Jorge Aguilar, Fidencio Oviedo, Alexis González, Iván Cazal, Blas Díaz, Alejandro Toledo y Cristián Aguada.

Comentarios

Ir arriba