Fanáticos vibran en la previa

En la noche de hoy, arrancará el cuadrangular final del Nacional de Fútbol de Salón. El mismo será en el nuevo polideportivo de Ciudad del Este, Carlos Barreto Sarubbi.

No solo los jugadores se preparan de la mejor manera, sino que también los hinchas, que en masa alentarán a sus respectivos equipos.

Tal es el caso de Ñemby, que hoy a las 21:20 enfrentará a Amambay, y sus aficionados ya emprendieron viaje para cumplir con su selección.

https://www.facebook.com/733441686738318/posts/2102730673142739/

Los simpatizantes del seleccionado concepcionero tampoco se quedan atrás, y en gran número irán a alentar a su escuadra, que chocará contra San Bernardino a las 20:00.

https://www.facebook.com/danimiranda1996/videos/637870026648702/

Mañana, jugarán San Bernardino frente a Ñemby y Amambay medirá a Concepción, mientras que por la última fecha, el viernes se las verán Amambay con San Bernardino y Concepción ante Ñemby.

En caso de empate entre dos equipos, habrá finalísima el sábado 23 de febrero, en caso que igualen tres o más equipos se define todo este mismo viernes de acuerdo a las reglas de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón.

Comentarios


Final de Liga, Paraguay-Brasil, será en Encarnación

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a la ciudad paraguaya de Encarnación, como sede de la gran final de la Liga Sudamericana de Fútbol de Salón, a celebrarse entre los seleccionados de Brasil y Paraguay.

Ambos equipos se enfrentarán en el moderno polideportivo de la ExDiben en la Perla del Sur, entre los días 15 y 17 de marzo, donde Brasil acudirá como campeón del zonal Norte 2018; mientras que nuestro país lo hará como el mejor del Zonal Sur del mismo año, respectivamente.

Para esta definición que pondrá frente a frente a los equipos de mayores y de la categoría sub 20 de cada país; Paraguay irá tras haberse consagrado campeón de la Zona Sur, con cuatro triunfos de la selección mayor en cuatro presentaciones, en tanto que en la sub 20 ganó tres de sus cuatro compromisos.

El seleccionador paraguayo Carlos Chilavert, viene trabajando de cara a este compromiso y a la Copa América 2019 a celebrarse el mes de abril en Chile, con un plantel de 16 atletas.

Los elegidos son; Gabriel Giménez, Giovanni González, Arnaldo Ortiz, Gabriel Ayala, Juan Pedrozo, Damián Mareco, Arnaldo Báez, Enmanuel Ayala, Francisco Martínez, Shamir Olmedo, Jorge Espinoza, Juan Salas, Richard Rejala, Fernando De Los Santos, Hugo Martínez y Rodolfo Román,

Comentarios


Leyla, Paulina y Luján, siguen firmes en Brasil

Las tenistas paraguaya Leyla Fiorella Britez Risso, Paulina Franco Martinessi y Luján Alegre, se anotaron en segunda ronda de las categorías femeninas sub 16 y sub 14 respectivamente, del Brasil Juniors Cup 2019, que tiene lugar en las canchas de arcilla del Gremio Naútico Unión, de Porto Alegre, Brasil.

En la categoría 16 años y como cabeza de serie número uno, Leyla enfrentará este miércoles por el pase a los cuartos de final a la raqueta anfitriona Beatriz Verdial; mientras que Paulina, como segunda favorita, medirá a la local Karoline Suzin.

En dobles, Leyla y Paulina como par número uno del certamen, medirán por el boleto a cuartos de final a su similar conformado por las tenistas locales Gabriella Lerario Aranda y María Helena Sodre.

En la categoría 14 años individual, Luján Alegre siembra número 6 del torneo, mide este miércoles por el pase a cuartos de final a la anfitriona Gabriela Felix Da Silva; mientras que María José Zarza Mojolí, enfrentará a Mariana Zurita Berdeccio, de Brasil; y Mayra Arce González, a la local Cecilia Costa.

Luján Alegre y María José Zarza, también juegan hoy en dobles pero con diferentes parejas.

Mientraz que en dobles de la categoría 16 años masculina y tras caer el martes en segunda ronda de singles, esta tarde la dupla paraguaya que la integran Adolfo Daniel Vallejo y Martín Antonio Vergara Del Puerto, va por un lugar en semifinales ante la dupla brasileña de Gabriel Monteiro Barbosa y Lucas Costa De Lima.

Comentarios

Ir arriba