El gigante de Inglaterra que quería a Miggy

Si bien es cierto que el futbolista paraguayo Miguel Almirón terminó fichando por el Newcastle United FC, varios equipos estuvieron tras sus pasos.

Quien terminó siendo el fichaje más caro de las "Urracas", un tiempo atrás estuvo en el interés de uno de los más grandes de Inglaterra.

"El Manchester United estaba interesado en Miguel Almirón", aseguró nada más y nada menos que su representante, Daniel Campo, al canal televisivo Paraguay TVHD.

Po otra parte, el agente habló del cuidado del jugador. "No le gusta salir, es un chico que le gusta estar en casa, Miguel es un chico que tiene una conducta intachable. A los jóvenes solo les recomiendo perseverancia, así como lo tuvo Miguel Almirón, en este nivel deportivo, solo eso, más cuidado personal y óptimo", finalizó diciendo el profesional.

Comentarios


Robert Rojas, el que “obnubila” a Gallardo

Tiene apenas tres partidos como titular, pero en River ya empiezan a emocionarse con el nivel demostrado con Robert Rojas. El propio DT Marcelo Gallardo ha quedado “obnubilado” por la capacidad de adaptación del paraguayo.

El conocido portal argentino Infobae, publicó un artículo en el que destaque el tremendo nivel del “Sicario” y cómo ha sabido acaparar la atención del entrenador de River Plate.

“Defensor de espíritu ganador, tiene obnubilado a Marcelo Gallardo, quien quedó más que conforme con sus destacadas actuaciones ante Rosario Central y Banfield. Con apenas cuatro encuentros vestido con la banda roja, ya comenzó a poner en jaque a la certeza de que Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola conformaban la dupla de marcadores centrales titulares”, asegura el medio argentino.

La velocidad de Robert siempre fue una virtud casi exótica para ser un zaguero y es lo que más han valorado hasta ahora en sus cuatro partidos (tres como titular). “La velocidad y la capacidad que muestra para salir a cruzar a los costados o para los anticipos lo vuelven un jugador a la medida de las necesidades del 'Muñeco'”, destaca Infobae.

Comentarios


Raúl Cáceres ya es campeón en Brasil

El lateral paraguayo Raúl Cáceres se consagró campeón de la Copa Guanabara con el Vasco da Gama de Río de Janeiro. El ex Cerro Porteño fue protagonista en todos los partidos y en total disputó seis encuentros, todos como titular.

Llegó, se asentó, fue titular de entrada y ahora es una pieza clave del equipo de Río de Janeiro. Con él como lateral, el Vasco da Gama le ganó 1-0 a Fluminense en la final de la Copa Guanabara y gritó campeón de lo que sería la primera rueda del Campeonato Carioca.

Raúl fue titular en la gran final ante "Flu". Foto: Gentileza.

En el torneo participaron todos los poderosos de Río, como Flamengo, Botafogo, Fluminense y otros más. Jugó seis partidos en la competencia, todos como titular y aportó dos asistencias. Además como uno de los puntos altos, es que tuvo 27 intercepciones, gracias a su velocidad.

Raúl sigue siendo jugador de Cerro Porteño, pero fue a préstamo por un año al poderoso equipo brasileño, que ahora juega la Copa Brasil y también se predispone a competir en la segunda parte del campeonato Carioca.

Raúl ya es campeón con el Vasco. Foto: Gentileza.
Raúl Cáceres.

 

Comentarios

Ir arriba