Las palabras de Santander para Berizzo

El delantero paraguayo del Bologna italiano y actual jugador de la selección paraguaya de fútbol, Federico Santander, dio su opinión sobre el nuevo técnico de la Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo.

En ese sentido, el futbolista se mostró ansioso por empezar a trabajar con Berizzo. "Osorio jugaba con un solo punta, le teníamos que dejar más libertad a los habilidosos como Almirón para que tengan la pelota. Es cuestión de probar lo de jugar con dos puntas en la selección, cada técnico tiene su formación, no se como será ahora. Berizzo es un técnico conocido, estuvo en grandes clubes, genera muchas expectativas su llegada, veremos que nos puede trasmitir porque tendremos poco tiempo de trabajo", aseguró al experimentado atacante a la radioemisora 800 AM.

Cabe recalcar que Santander podría estar en la nómina de convocados para los amistosos que Paraguay disputará ante Perú el 22 de marzo, y ante México el 26 del mismo mes, que servirán como preparativos de cara a la Copa América.

Comentarios


El Defensores tendrá mejoras

Es es estadio más conocido y emblemático de nuestro fútbol, y actualmente, tiene 102 años de vida. Así es, se trata del Defensores del Chaco, lugar donde se vivieron alegrías y tristezas.

Adecuándose a ser un recinto cada vez más lindo y en mejores condiciones, este sufrirá una importante remodelación.

Así lo hizo saber Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en entrevista exclusiva al programa Futgol 970. "Mandaremos cambiar toda la lumínica del Defensores del Chaco, eso tardaría cerca de dos meses", aseguró el titular de la APF.

Por otra parte, no descartó llevar algún partido de la Albirroja a La Nueva Olla, señalando que es un estadio de primer nivel.

Comentarios


González ya no piensa más en la selección

Es uno de los más destacados de la liga mexicana y de su equipo, el Pumas UNAM. El futbolista paraguayo Carlos González, le dio el triunfo al cuadro felino en el clásico capitalino ante América, en la pasada jornada.

Con la llegada de un nuevo técnico para la Albirroja (Eduardo Berizzo), se abren nuevamente las puertas para todos, pero el delantero goleador, no se ilusiona tanto. "Nunca tuve contacto con nadie de la selección, pero si curiosamente me citaron, pero no prosperó y nadie sabe el porqué. Con todo lo que vengo haciendo, no sé qué hay que hacer para estar en la selección, ya no pienso mas en la selección, la ilusión está, pero no depende de mí", disparó el guaraní a la radioemisora 800 AM.

Seguidamente, indicó que con lo qué le pasó, siente que no corresponde lo que hicieron, pero verá qué tal este nuevo técnico y que hay que saber cuál es su estilo de juego. Añadió que las oportunidades uno se las tiene que ganar, y que a lo largo de su carrera, siempre lo ha demostrado.

Remató diciendo que su nivel actual, le deja tranquilo. "La tranquilidad que tengo es que vengo haciendo bien las cosas, la Selección es una incógnita, pero veremos qué pasa. Tengo la garra que un jugador paraguayo tiene y es algo que destacan mucho acá", finalizó diciendo.

Comentarios

Ir arriba