El momento de "Tito" Frutos en Venezuela

Llegó para reforzar al equipo y no le va nada mal en ese sentido. El futbolista paraguayo Lorenzo "Tito" Frutos, defiende el escudo del Deportivo Lara venezolano esta temporada.

Como se sabe, la situación en ese país no es de la mejor, y en entrevista exclusiva al programa Futgol 970, el guaraní abordó esta situación. "Todavía no me tocó vivir un momento de inseguridad, pero todo se cierra muy temprano por aquí", expresó el ofensivo.

Por otra parte, adjuntó que por mensaje se avisan entre compañeros para ir juntos al supermercado. "Todos vamos a hacer las compras para poder aprovechar. Los precios varían muchísimo de una semana a otra", manifestó el jugador, quien hace 2 meses está en el mencionado país.

En dicho equipo, también milita el paraguayo Marcos Miers. Cabe recalcar que el combinado venezolano, disputará este año la Copa Libertadores.

Comentarios


El gigante de Inglaterra que quería a Miggy

Si bien es cierto que el futbolista paraguayo Miguel Almirón terminó fichando por el Newcastle United FC, varios equipos estuvieron tras sus pasos.

Quien terminó siendo el fichaje más caro de las "Urracas", un tiempo atrás estuvo en el interés de uno de los más grandes de Inglaterra.

"El Manchester United estaba interesado en Miguel Almirón", aseguró nada más y nada menos que su representante, Daniel Campo, al canal televisivo Paraguay TVHD.

Po otra parte, el agente habló del cuidado del jugador. "No le gusta salir, es un chico que le gusta estar en casa, Miguel es un chico que tiene una conducta intachable. A los jóvenes solo les recomiendo perseverancia, así como lo tuvo Miguel Almirón, en este nivel deportivo, solo eso, más cuidado personal y óptimo", finalizó diciendo el profesional.

Comentarios


Robert Rojas, el que “obnubila” a Gallardo

Tiene apenas tres partidos como titular, pero en River ya empiezan a emocionarse con el nivel demostrado con Robert Rojas. El propio DT Marcelo Gallardo ha quedado “obnubilado” por la capacidad de adaptación del paraguayo.

El conocido portal argentino Infobae, publicó un artículo en el que destaque el tremendo nivel del “Sicario” y cómo ha sabido acaparar la atención del entrenador de River Plate.

“Defensor de espíritu ganador, tiene obnubilado a Marcelo Gallardo, quien quedó más que conforme con sus destacadas actuaciones ante Rosario Central y Banfield. Con apenas cuatro encuentros vestido con la banda roja, ya comenzó a poner en jaque a la certeza de que Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola conformaban la dupla de marcadores centrales titulares”, asegura el medio argentino.

La velocidad de Robert siempre fue una virtud casi exótica para ser un zaguero y es lo que más han valorado hasta ahora en sus cuatro partidos (tres como titular). “La velocidad y la capacidad que muestra para salir a cruzar a los costados o para los anticipos lo vuelven un jugador a la medida de las necesidades del 'Muñeco'”, destaca Infobae.

Comentarios

Ir arriba