González ya no piensa más en la selección

Es uno de los más destacados de la liga mexicana y de su equipo, el Pumas UNAM. El futbolista paraguayo Carlos González, le dio el triunfo al cuadro felino en el clásico capitalino ante América, en la pasada jornada.

Con la llegada de un nuevo técnico para la Albirroja (Eduardo Berizzo), se abren nuevamente las puertas para todos, pero el delantero goleador, no se ilusiona tanto. "Nunca tuve contacto con nadie de la selección, pero si curiosamente me citaron, pero no prosperó y nadie sabe el porqué. Con todo lo que vengo haciendo, no sé qué hay que hacer para estar en la selección, ya no pienso mas en la selección, la ilusión está, pero no depende de mí", disparó el guaraní a la radioemisora 800 AM.

Seguidamente, indicó que con lo qué le pasó, siente que no corresponde lo que hicieron, pero verá qué tal este nuevo técnico y que hay que saber cuál es su estilo de juego. Añadió que las oportunidades uno se las tiene que ganar, y que a lo largo de su carrera, siempre lo ha demostrado.

Remató diciendo que su nivel actual, le deja tranquilo. "La tranquilidad que tengo es que vengo haciendo bien las cosas, la Selección es una incógnita, pero veremos qué pasa. Tengo la garra que un jugador paraguayo tiene y es algo que destacan mucho acá", finalizó diciendo.

Comentarios


La Albirroja y la millonaria venta de los derechos de TV

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, contó la millonaria venta de los derechos de la Albirroja.

En charla con la 970 AM, el mandamás de la APF contó que cuando él llegó, los derechos de televisión de la selección paraguaya no superaban los diez millones de dólares y que desde su llegada, el monto a aumentado considerablemente.

“Cuando llegamos, 9.380.000 mil dólares era el monto que se vendió. Nosotros hicimos licitación y todo se disgregó. Partimos los derechos para medios nacionales e internacionales. Solamente el internacional se vendió por 14.1000.000 dólares. Por el momento aún no se presentó nadie en el ámbito nacional”, comentó Harrison, aclarando que volverá a licitarse en los próximos meses.

La empresa que ganó la licitación es “Mediapro”, de nacionalidad española y que según el titular de la APF, incluso está concursando para adquirir derechos de la FIFA.

Comentarios


Harrison contó qué se le pagó a Osorio

Robert Harrison, titular de la APF, habló sobre lo sucedido con Juan Carlos Osorio. Desmintió el pago de una supuesta cláusula y contó que fue lo que se abonó al entrenador colombiano.

Según el mandamás del fútbol paraguayo, a Osorio se le pagó menos de lo que estaba estipulado, pero no quiso entrar en detalles de montos ni cláusulas. “No es cierto lo de la famosa cláusula. El monto que se le pagó a Osorio no es una rescisión, se le pagó los cinco meses y medio de sueldo.Se le pagó incluso menos de lo que decía el contrato”, aseguró en charla con la 970 AM.

La APF le habría pagado cerca del millón de dólares a Juan Carlos Osorios, por los cinco meses de trabajo al frente de la Albirroja.

Harrison además contó que desde que él asumió la Asociación Paraguaya de Fútbol, todo ha mejorado en cuanto contratos. “Cuando me dicen que no cuido el dinero de la APF, les pedo decir con orgullo que desde que yo estoy se ha mejorado todos los ingresos y contratos. Y se han reducido todos los gastos. Vine al fútbol para aportar, yo no me quiero llegar los logros”, indicó.

Este viernes se le presentará a Eduardo Berizzo como nuevo seleccionador de Paraguay y Harrison asegura que es la mejor opción para intentar volver al buen camino.

Comentarios

Ir arriba