"APF se bajó los pantalones ante Osorio"

Durísimo. El exdefensor de la selección paraguaya de fútbol, Carlos "Colorado" Gamarra, le pegó con todo a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), por el caso de Juan Carlos Osorio, quien apenas duró 5 meses como DT de la Albirroja.

Sin nada que temer, Gamarra aprovechó la ocasión y cargó con munición gruesa. "El presidente de la APF (Robert Harrison) se bajó los pantalones ante Juan Carlos Osorio, ni a Guardiola hay que ofrecerle esas condiciones. Él tiene su currículum pero tampoco para tanto. Comenzó mal y terminó mal. Nunca trajo a su equipo y estaba siempre para abandonarnos, ahora se fue y es lo mejor que nos pudo haber pasado porque no quería estar acá. Fueron 5 meses que estuvo aquí con un solo amistoso, luego se pasó paseando", disparó Carlos Gamarra a la radioemisora 730 AM.

En cuanto a la designación de Eduardo Berizzo como nuevo técnico del combinado nacional, el "Colorado" aseguró que lo de Osorio ya pasó y que se perdieron 5 meses y mucho dinero; pero que hay que tratar de ver hacia adelante. Indicó que el argentino era lo que había disponible en el mercado.

Eso sí, le gusta la actitud de Berizzo. "Berizzo tiene cierto currículum, es joven, y tiene ganas de trabajar. Es la chance que él tiene de mostrarse. Me gusta esa actitud que enseguida se quiere radicar acá con toda su gente", finalizó diciendo.

Comentarios


Las palabras de Santander para Berizzo

El delantero paraguayo del Bologna italiano y actual jugador de la selección paraguaya de fútbol, Federico Santander, dio su opinión sobre el nuevo técnico de la Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo.

En ese sentido, el futbolista se mostró ansioso por empezar a trabajar con Berizzo. "Osorio jugaba con un solo punta, le teníamos que dejar más libertad a los habilidosos como Almirón para que tengan la pelota. Es cuestión de probar lo de jugar con dos puntas en la selección, cada técnico tiene su formación, no se como será ahora. Berizzo es un técnico conocido, estuvo en grandes clubes, genera muchas expectativas su llegada, veremos que nos puede trasmitir porque tendremos poco tiempo de trabajo", aseguró al experimentado atacante a la radioemisora 800 AM.

Cabe recalcar que Santander podría estar en la nómina de convocados para los amistosos que Paraguay disputará ante Perú el 22 de marzo, y ante México el 26 del mismo mes, que servirán como preparativos de cara a la Copa América.

Comentarios


El Defensores tendrá mejoras

Es es estadio más conocido y emblemático de nuestro fútbol, y actualmente, tiene 102 años de vida. Así es, se trata del Defensores del Chaco, lugar donde se vivieron alegrías y tristezas.

Adecuándose a ser un recinto cada vez más lindo y en mejores condiciones, este sufrirá una importante remodelación.

Así lo hizo saber Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en entrevista exclusiva al programa Futgol 970. "Mandaremos cambiar toda la lumínica del Defensores del Chaco, eso tardaría cerca de dos meses", aseguró el titular de la APF.

Por otra parte, no descartó llevar algún partido de la Albirroja a La Nueva Olla, señalando que es un estadio de primer nivel.

Comentarios

Ir arriba