El descargo de Osorio

Días atrás, el representante de jugadores Miguel González Zelada, anunció que demandará al exseleccionador de la Albirroja, Juan Carlos Osorio; alegando que el colombiano le pidió una suma de dinero para que en su momento, el futbolista paraguayo Pablo Zeballos, pudiera jugar en el Atlético Nacional.

Sin embargo, el cafetero tuvo su descargo, y no se guardó absolutamente nada en contra del agente. "A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente. El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje", disparó Osorio al medio El Colombiano.

Osorio, restó importancia a la posible inhabilitación que pedirá González Zelada a la FIFA, por esta situación. Cabe recalcar que Zeballos fue en el 2015 al elenco colombiano, que por ese entonces, lo dirigía Juan Carlos.

"Este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quien creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje?", remató el exentrenador de la selección paraguaya de fútbol.

Comentarios


¿Suspender la Copa Libertadores?

La aparente situación irregular de muchos clubes, que representaron su lista de buena fe fuera de tiempo aparentemente, ha provocado todo un problema en la Conmebol. Ahora, Barcelona, descalificado de la Copa Libertadores, pide la suspensión del torneo.

Barcelona de Guayaquil, que perdió un partido fuera de la cancha ante Defensor Sporting, que significó prácticamente su eliminación de la fase 1 de la Libertadores, solicita ahora la suspensión de la competencia, al enterarse que 21 equipos estarían en aparente estado irregular, por presentar sus listas fuera de tiempo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol vuelve a estar en el centro de un nuevo escándalo que está sacudiendo al continente. El Tribunal Disciplinario de la Conmebol está estudiando tomar medidas contra 21 clubes, que habrían presentado sus listas fuera de fecha, entre ellos 5 equipos paraguayos.

Violar el reglamento de la Conmebol puede significar algunas sanciones para los equipos involucrados.

Entre los equipos afectados están los paraguayos, Libertad, que juega la Copa Libertadores, mientras que por la Sudamericana están Sol de América, Santaní, Independiente de Campo Grande y Guaraní.

 

Comentarios


El poderoso que asoma hacia el grupo de Cerro

Cerro Porteño debuta el 6 de marzo en la Copa Libertadores 2019, pero aún su rival está a confirmarse, ya que jugará con el que llegue de la fase previa. Aparece como principal candidato el poderoso Atlético Mineiro de Brasil, que tiene como última escala a Defensor Sporting.

El equipo de Belo Horizonte ganó el juego de ida en Uruguay ante Defensor Sporting 2-0 y tiene más de medio pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores que comparten Cerro Porteño, el primer rival, Nacional de Uruguay, cabeza de serie y el modesto Zamora de Venezuela.

La vuelta entre Mineiro y Defensor Sporting sería el próximo 27 de febrero, en Belo Horizonte, seguramente en el estadio del América de Minas Gerais, donde el "Galo" juega de local en la fase previa.

Atlético Mineiro tiene como principales figuras al ecuatoriano Juan Cazares, el colombiano Yimmy Chará, Ricardo Oliveira y la dupla de zagueros campeón de América, Réver y Leonardo Silva.

Comentarios

Ir arriba