Josúe comienza a brillar en el Orlando City

El atacante paraguayo Josúe Colmán ya se adaptó a la liga norteamericana y desde esta temporada promete exhibir todo su potencial. El ex Cerro Porteño está disputando un cuadrangular amistoso con el Orlando City y se ha convertido en la gran figura del primer partido.

Josué aportó un gol y dos asistencias para la paliza que le brindó el Orlando City a New England Revolution, ambos equipos de la Major League Soccer. El paraguayo jugó como acompañante de los puntas y con espacios demostró todo su talento, tanto para convertir, como para dar pases de gol.

Orlando se quedó con el torneo "Orlando City Invitational", del cual también participaron New York City, de Jesús Medina y el Minesota United. En la primera jornada, El equipo de Josué venció 2-1 al de Medina, quien fue titular ese encuentro.

Pasó la temporada de adaptación y es momento brillar para Josué Colmán, quien ha llegado como la gran estrella en el Orlando para la temporada 2018, heredando la "10" que dejó "Kaká".

Comentarios


El momento de "Tito" Frutos en Venezuela

Llegó para reforzar al equipo y no le va nada mal en ese sentido. El futbolista paraguayo Lorenzo "Tito" Frutos, defiende el escudo del Deportivo Lara venezolano esta temporada.

Como se sabe, la situación en ese país no es de la mejor, y en entrevista exclusiva al programa Futgol 970, el guaraní abordó esta situación. "Todavía no me tocó vivir un momento de inseguridad, pero todo se cierra muy temprano por aquí", expresó el ofensivo.

Por otra parte, adjuntó que por mensaje se avisan entre compañeros para ir juntos al supermercado. "Todos vamos a hacer las compras para poder aprovechar. Los precios varían muchísimo de una semana a otra", manifestó el jugador, quien hace 2 meses está en el mencionado país.

En dicho equipo, también milita el paraguayo Marcos Miers. Cabe recalcar que el combinado venezolano, disputará este año la Copa Libertadores.

Comentarios


El gigante de Inglaterra que quería a Miggy

Si bien es cierto que el futbolista paraguayo Miguel Almirón terminó fichando por el Newcastle United FC, varios equipos estuvieron tras sus pasos.

Quien terminó siendo el fichaje más caro de las "Urracas", un tiempo atrás estuvo en el interés de uno de los más grandes de Inglaterra.

"El Manchester United estaba interesado en Miguel Almirón", aseguró nada más y nada menos que su representante, Daniel Campo, al canal televisivo Paraguay TVHD.

Po otra parte, el agente habló del cuidado del jugador. "No le gusta salir, es un chico que le gusta estar en casa, Miguel es un chico que tiene una conducta intachable. A los jóvenes solo les recomiendo perseverancia, así como lo tuvo Miguel Almirón, en este nivel deportivo, solo eso, más cuidado personal y óptimo", finalizó diciendo el profesional.

Comentarios

Ir arriba