La sanción de la Conmebol a equipos chilenos

La aparente situación irregular de muchos clubes, que representaron su lista de buena fe fuera de tiempo aparentemente, ha provocado todo un problema en la Conmebol.

Sin embargo, en la fecha; el Tribunal Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, sentó postura sobre los casos de los clubes chilenos.

Los elencos afectados, son: Colo Colo, Unión La Calera, Universidad de Chile, Palestino, Unión Española y Deportes Antofagasta.

El ente madre del fútbol sudamericano, decidió multar con la suma de 15.000 dólares a cada equipo, luego de que estos presentasen sus respectivos descargos.

El monto será descontado de lo que reciban por derechos de televisión o patrocinio. Asimismo, recibieron una advertencia por parte de la Conmebol. "En caso de reitarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar", reza el documento.

Comentarios


Corinthians se refuerza con un paraguayo

El elenco de la ciudad de São Paulo, Brasil, sigue apostando al talento guaraní. En esta ocasión, el Corinthians volvió a reforzar su equipo con un habilidoso jugador paraguayo.

Quien pegó el gran salto en su carrera, no es otro que sino el ofensivo Hugo Sandoval, últimamente en el Club Atlético 3 de Febrero.

El compatriota, integrará la plantilla de la categoría sub 20 de la escuadra paulista, y su vinculación es por un año a préstamo, con opción de compra definitiva de su ficha.

Sandoval actualmente tiene 19 años y 1,85 metros de altura. Debutó en el 2017 con el "Rojo" del este. Su ficha ya fue registrada en la Confederación Brasileña de Fútbol y está oficialmente habilitado.

Comentarios


El descargo de Osorio

Días atrás, el representante de jugadores Miguel González Zelada, anunció que demandará al exseleccionador de la Albirroja, Juan Carlos Osorio; alegando que el colombiano le pidió una suma de dinero para que en su momento, el futbolista paraguayo Pablo Zeballos, pudiera jugar en el Atlético Nacional.

Sin embargo, el cafetero tuvo su descargo, y no se guardó absolutamente nada en contra del agente. "A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente. El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje", disparó Osorio al medio El Colombiano.

Osorio, restó importancia a la posible inhabilitación que pedirá González Zelada a la FIFA, por esta situación. Cabe recalcar que Zeballos fue en el 2015 al elenco colombiano, que por ese entonces, lo dirigía Juan Carlos.

https://twitter.com/WbeimarMunoz/status/1097860138319384576

"Este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quien creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje?", remató el exentrenador de la selección paraguaya de fútbol.

Comentarios

Ir arriba