¿Renovará Romero con el Corinthians?

Es el máximo goleador histórico del Arena do Corinthians, y uno de los ídolos del club y de su hinchada. Sin embargo, actualmente el futbolista paraguayo Ángel Romero, no está siendo tenido en cuenta por el técnico Fábio Carille, pese a que fue incluido en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

En la fecha, el presidente del elenco Paulista, Andrés Sánchez, dio su punto de vista sobre esta situación. "Romero no quiere renovar. Es su derecho. No tienes que llamarlo mercenario. No es la jugada de Romero. Es cualquier jugador de fútbol. El jugador es libre, lo que el club (nuevo) iba a dar al club (actual), le da directamente a él", expresó el titular.

Cabe recalcar que el vínculo del compatriota con su actual club, finalizará el 14 de julio. De esta manera y según lo dicho por el presidente, todo hace indicar que el "Melli" finalmente no renovará su contrato, y a mitad de año, tendrá nuevo club.

Comentarios


Almirón y su debut oficial como titular

Es el refuerzo más caro de la historia del Newcastle United. Y sin lugar a dudas, llegó para ser titular en el equipo dirigido por Rafael Benítez. Todo hace indicar que el futbolista paraguayo Miguel Almirón, tendrá su estreno oficial entrando desde el vamos en las "Urracas".

En una entrevista al medio United, el paraguayo dejó entrever esta situación. "Lo he estado esperando con ganas. Creo que será una ocasión realmente hermosa jugar mi primer partido en casa aquí. Con suerte, si Dios quiere, obtendremos un buen resultado. La cantidad de confianza que los aficionados, los otros jugadores y el entrenador han puesto en mí me hacen muy feliz. Estoy muy agradecido a todos", expresó el guaraní.

Cabe recalcar que el ofensivo, ya tuvo sus primeros minutos ante el Wolverhampton Wanderers, ingresando desde el banco de suplentes. El pasado fin de semana, fue titular pero en un amistoso contra el CSKA Moscú. Mañana, el Newcastle recibirá al Huddersfield Town, por la jornada 27º de la Premier League inglesa. El partido arrancará a las 12:00.

Su entrenador "Rafa" Benítez, lo tendría en mente para el once que saldrá mañana al campo de juego. "Es otra decisión importante que tomar porque tenemos suficientes jugadores en esta posición y pude ver a Kenedy , (Christian) Atsu y Ayoze entrenando bien en España. Almirón, para mí, también lo estaba haciendo bastante bien (en entrenamientos), así que son buenas noticias para nosotros. Para cualquier jugador, no es fácil ir a otra liga y luego conocer un entorno y compañeros de equipo diferentes. Necesitas algo de tiempo, pero él tiene una ventaja al hablar español con nosotros y tenemos muchas personas que pueden hablar con él. Cuando quieres explicar las tácticas que quieres hacer, él puede entender y está tratando de hacer lo que le estamos diciendo" manifestó el DT.

Comentarios


Corinthians se refuerza con un paraguayo

El elenco de la ciudad de São Paulo, Brasil, sigue apostando al talento guaraní. En esta ocasión, el Corinthians volvió a reforzar su equipo con un habilidoso jugador paraguayo.

Quien pegó el gran salto en su carrera, no es otro que sino el ofensivo Hugo Sandoval, últimamente en el Club Atlético 3 de Febrero.

El compatriota, integrará la plantilla de la categoría sub 20 de la escuadra paulista, y su vinculación es por un año a préstamo, con opción de compra definitiva de su ficha.

Sandoval actualmente tiene 19 años y 1,85 metros de altura. Debutó en el 2017 con el "Rojo" del este. Su ficha ya fue registrada en la Confederación Brasileña de Fútbol y está oficialmente habilitado.

Comentarios

Ir arriba