El excelente partido de Almirón

Le llegó el momento y no desaprovechó la ocasión. El refuerzo más caro en la historia del Newcastle United, Miguel Almirón; tuvo su tan ansiado debut como titular en partidos oficiales.

En ese sentido, de local, las "Urracas" vencieron por 2-0 al Huddersfield Town, y el ofensivo guaraní disputó en total 81 minutos en dicho juego, siendo reemplazado por Christian Atsu, cuando el partido ya estaba decidido a favor de su escuadra.

"Miggy", tuvo 82% de precisión en sus pases, de los 28 que hizo en total. Creó 6 ocasiones de gol, recuperó 3 veces el balón, disparó en 4 ocasiones, de los cuales 3 fueron al arco. También, recibió la dura infracción de Smith, que derivó en la roja directa. También, se convirtió en el primer jugador de su equipo en crear 6 chances de gol en un mismo partido.

En una de esas, Almirón casi la mandó a guardar con un golazo. Arrancó y llevó el balón hasta el área y definió de "sombrerito", pero lastimosamente su disparó pegó en el palo.

Al irse cambiado, como no podía ser de otra manera; el público local se puso de pie para rendirle una merecida ovación. Sin lugar a dudas, Almirón ya es uno de los favoritos de la hinchada.

Comentarios


Estreno con victoria para Almirón en Newcastle

Miguel Almirón debutó como titular en el Newcastle United con una victoria de 2 a 0. El paraguayo fue ovacionado al saltar al gramado del St James Park, hogar de las urracas, que lo recibió como un ídolo.

En el trámite ante el Huddersfield Town, el mediocampista tuvo una gran actuación mostrando destellos de la calidad que le hizo brillar en Cerro Porteño, Lanús y Atlanta United y hasta estuvo a punto de marcar en el primer tiempo, pero su disparo de vaselina pegó en el palo, malográndose el gol de apertura.

Durante el juego, Almirón se mostró ágil y participativo junto a Salomón Rondon y Ayoze Pérez, sus compañeros en la delantera albinegra. De hecho, fueron precisamente estos jugadores, en el inicio del segundo tiempo, que marcaron los goles y la diferencia para el Newcastle United.

Christian Atsu reemplazó al paraguayo sobre el minuto 80. Nuevamente la ovación se hizo presente en el St James Park que reconoció de esta forma la labor del paraguayo.

Comentarios


¡Qué recibimiento para Almirón!: “Quiero contar contigo”

El paraguayo Miguel Almirón es atracción en St James Park donde por primera vez es titular en el cuadro del Newcastle United. Los hinchas de las Urracas se lo hicieron saber con un enorme cartel en las gradas del estadio.

“Queremos contar contigo” señala en español el cartel desplegado en el estadio del Newcastle, además de una bandera paraguaya, en alusión al nuevo ídolo del equipo albinegro.

El Newcastle United recibe este sábado al Huddersfield Town, el último de la tabla, con la misión de vencer y salir de la zona media baja de la tabla.

Por primera vez, Almirón será titular en su equipo, que pagó al Atlanta United casi 30 millones de dólares por sus servicios.

Comentarios

Ir arriba