La millonaria inversión del "Kelito" para seguir en Primera

River Plate, equipo que volvió a la Primera División después de coronarse como campeón de la Intermedia, está realizando una excelente campaña que lo tiene entre los primeros de la clasificación general y muy lejos de estar comprometido con el promedio.

Detrás de todo esto, el "Kelito" realiza una más que importante inversión para seguir siendo equipo de Primera.

"El presupuesto mensual está cerca de los 150.000 dólares, más los premios, se pasarían los 200.000 dólares", manifestó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970- el presidente de River Plate, Carlos Ortega.

Sostuvo de antemano, que River Plate sale a cada partido a luchar por el objetivo primordial que es lograr la permanencia en la Primera División, quedando también como metas del plantel; clasificar a una copa internacional y si se da pelear por alcanzar el título del Apertura o Clausura.

Luego, el mandamás del "Kelito" destacó que el plantel principal está muy contento por la victoria ante General Díaz, un rival directo por la permanencia, que además dejó a los jugadores un premio doble, un monto de 2 millones de guaraníes.

Sobre los premios, detalló que el monto a cobrar se modifica según la posición en la tabla: "el premio normal es 2.000.000 de guaraníes, si estamos décimos para abajo el premio es de 1.500.000 de guaraníes, pero si estamos primero o segundo el premio es de 5.000.000 de guaraníes".

Comentarios


El dineral que rechazó Cerro por "Arza"

Cerro Porteño recibió una oferta muy importante por el jugador azulgrana Santiago Arzamendia, pero la propuesta no convenció de todo a la directiva del Ciclón de Barrio Obrero y la operación cayó en consecuencia.

El conjunto brasileño del Atlético Mineiro de Belo Horizonte realizó la sideral oferta de un poco menos de 3 millones de dólares por hacerse del 70% del pase del jugador cerrista Santiago Arzamendia.

"Hubo una negociación para que Santiago Arzamendia vaya a Atlético Mineiro, pero Cerro Porteño no respondió y ellos retiraron la oferta", comentó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el representante brasileño Regis Marques.

Manifestó que a su criterio era una interesante y muy buena oferta lo del Mineiro por "Arza", por lo que seguidamente se comunicó y habló con el representante del jugador azulgrana, pero la pelota quedó en campo de Cerro Porteño que no consideró buena la oferta de equipo de Belo Horizonte.

Por su parte, el  dirigente de Cerro Porteño, Dr. Ariel Martínez, expresó que solamente son sondeos los que se hicieron y hasta el momento no llegó una oferta formal a Barrio Obrero, por el jugador azulgrana Santiago Arzamendia

Comentarios


“Por lejos, Olimpia es el club más poderoso del Paraguay”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló con los medios de comunicación, tras la alianza firmada con una prestigiosa marca de relojes, que trabaja con los mejores clubes del mundo.

El mandamás decano no perdió la chance de hablar de todo lo que está pasando. Resaltó el gran presente del Franjeado y aseguró que Olimpia es el mejor club del país en todos los aspectos y todo gracias trabajo que se realiza desde hace un buen tiempo.

“Económicamente Olimpia es el club más poderoso del Paraguay y en lo deportivo ni qué decir, ahora buscamos el tricampeonato. Por lejos es el club más poderoso”, recalcó Trovato, quien de seguido añadió: “Parece fácil tener ese plantel tan regular, pero hay un trabajo enorme de hace 5 años y finalmente llega el auge cuando llega el profesor Garnero toma el mando”, aseguró.

El presidente toma como desafío principal volver a ser campeón en el torneo local y pide ser cauto en la Copa Libertadores. “El campeonato local tenemos que ganarlo y en la Copa Libertadores iremos paso a paso, porque se sabe que no es fácil”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba