Jugador paraguayo noquea a rival en Bolivia

El defensor paraguayo Óscar Velázquez fue protagonista de una escena curiosa y muy ruda en Bolivia. El ex Independiente, Guaraní y otros, le dejó prácticamente noqueado a un rival, durante el clásico cruceño entre Blooming y Oriente Petrolero.

Booming le ganó el clásico de visita a Oriente Petrolero por 1-0, pero Óscar Velázquez no terminó el partido. A los 72 minutos, forcejeó en un córner y terminó por perder la paciencia. El defensor paraguayo le propinó un zurdazo a Mario Cuellar, quien cayó tendido al piso.

El árbitro pescó la acción desleal y le mostró la roja directa Velázquez. Con la victoria, el Blooming trepa al segundo lugar de la tabla con 19 puntos, solamente a tres unidades de la cima, que por ahora está en manos del Nacional de Potosí.

Comentarios


Almirón, lo mejor en la derrota del Newcastle

El Newcastle perdió de visita en Londres ante el West Ham United 2-0 en un mal partido, en el que el paraguayo Miguel Almirón fue titular y fue uno de los pocos resaltantes en actitud y juego.

El equipo de Rafa Benítez jugó de manera muy mezquina como visitante y a pesar de todo, Almirón ha sido uno de los jugadores más ambiciosos en trasladar y crear juego ofensivo.

Apena a los 7 minutos, Declan Rice hizo el primer tanto para el equipo local y a los 41 minutos, Mark Noble, de penal, selló el 2-0, que luego no se movería más. West Ham se hizo fuerte en casa y sigue sin poder contar con el paraguayo Fabián Balbuena, totalmente recuperado de la lesión, pero a quien le falta aún ritmo de juego.

Almirón, quien jugó todo el partido, fue el principal constructor del Newcastle, que perdió mucho en al posesión de balón. El paraguayo intentó 28 pases en total y dio 25 correctos.  Además tuvo dos remates a portería, uno de ellos pasó muy cerca del pórtico rival.

Según los datos, Almirón fue el segundo mejor jugador del equipo de Rafa Benítez, por detrás del venezolano Salomón Rondón.

Almirón disputó su cuarto partido en el equipo de las "Urracas" y terminó finalmente su invicto, ya que venía con dos victorias y un empate.

Comentarios


Los elogios de Alan Shearer para Miguel Almirón

Alan Shearer, leyenda de la Premier League e ídolo máximo del Newcastle, habló sobre la llegada de Miguel Almirón al fútbol inglés. Se refirió a su desempeño en los primeros juegos y espera que el paraguayo juegue libre y sin presiones.

Shearer quedó impresionado con los primeros partidos de Almirón y destacó la actitud que tuvo de no achicarse al llegar procedente de una liga que no es de élite como la Major League Soccer.

“Almiron les dará algo diferente, que es su ritmo y su fantasía", señaló Shearer, quien cree que por el físico le costará ciertos partidos. “En ocasiones será difícil, ya que la MLS y la Premier League, es totalmente diferente, es mucho más físico”, explicó.

La leyenda del fútbol inglés le sugirió a “Miggy” que se suelte y no tenga miedo a exponer su enorme talento. “Puede que haya un poco de presión, pero él debería disfrutar esa presión, porque han estado clamando por alguien a quien animar y que alguien sea su nuevo héroe”, sentenció en charla con medios ingleses.

Comentarios

Ir arriba