El goleador que cumple su sueño

Los sueños están para cumplirse, dice un viejo refrán, aunque en esta ocasión también se puede utilizar de aquello de "persevera y triunfarás". Tras mucho esperar, el goleador paraguayo de Pumas, Carlos González, logró cumplir un sueño de niño.

Al conocerse la lista de convocados y ver su nombre en la nómina del nuevo DT, Eduardo Berizzo, el artillero del fútbol mexicano, posteó una curiosa imagen en su cuenta de instagram. González alzó una foto de niño con la camiseta albirroja, comentando que ser llamado a la selección paraguaya siempre fue anhelo más grande.

"Todo parte por un sueño. Un día lo sueñas, y luego lo haces realidad. Fue duro el camino, no fue fácil, pero lo logré. Feliz por esta oportunidad, ahora a aprovecharlo al máximo", escribió "Charli".

En su momento González había sido llamado en una pre-lista con Juan Carlos Osorio, pero luego terminó quedando fuera y eso le había dolido mucho. A pesar de su gran momento en Pumas, fue ignorado por el anterior DT, algo que le había quitado algo de motivación, según él mismo confesó.

https://www.instagram.com/p/BuhvSESnfI0/

Carlos González es una de las gratas sorpresas de la primera lista de Eduardo Berizzo, para los amistosos del 23 y 26 de marzo, ante Perú y México respectivamente.

Comentarios


La primera y novedosa lista de Berizzo

La Albirroja dio a conocer la primera lista de convocados en la era Eduardo Berizzo, quien llamó a 23 futbolistas que militan en el fútbol del exterior.

Varias novedades aparecen en el primer llamado de Eduardo Berizzo, de cara a los amistosos de fecha FIFA, que serán ante Perú el 22 de marzo y México el 26 del mismo mes, ambos en Estados Unidos.

Los nombres nuevos en la convocatoria son los de Roberto Fernández, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Matías Rojas, Carlos González entre otros.

En principio son 23 los primeros convocados y luego deberá llamar a los que juegan en el fútbol local, por lo que se aguarda que la lista completa sea de 30 futbolistas aproximadamente.

Comentarios


La Albirrojita al "grupo de la muerte"

La Albirrojita ya sabe su destino para el próximo campeonato Sudamericano Sub 17 a disputarse en Perú. La suerte dictó que Paraguay será una de las selecciones que integrará el denominado "grupo de la muerte".

El sorteo de los grupos se realizó este miércoles en el Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Chile.

Grupo B: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay.

El Sudamericano Sub 17 se disputará entre las fechas del día 24 de marzo al 14 de abril próximo y todos los encuentros serán jugados íntegramente en el estadio San Marcos, que se encuentra ubicado en la ciudad de Lima, Perú.

Comentarios

Ir arriba