Albirroja

El goleador que cumple su sueño

3 Mar 11:00

El goleador que cumple su sueño

Los sueños están para cumplirse, dice un viejo refrán, aunque en esta ocasión también se puede utilizar de aquello de “persevera y triunfarás”. Tras mucho esperar, el goleador paraguayo de Pumas, Carlos González, logró cumplir un sueño de niño.

Al conocerse la lista de convocados y ver su nombre en la nómina del nuevo DT, Eduardo Berizzo, el artillero del fútbol mexicano, posteó una curiosa imagen en su cuenta de instagram. González alzó una foto de niño con la camiseta albirroja, comentando que ser llamado a la selección paraguaya siempre fue anhelo más grande.

“Todo parte por un sueño. Un día lo sueñas, y luego lo haces realidad. Fue duro el camino, no fue fácil, pero lo logré. Feliz por esta oportunidad, ahora a aprovecharlo al máximo”, escribió “Charli”.

En su momento González había sido llamado en una pre-lista con Juan Carlos Osorio, pero luego terminó quedando fuera y eso le había dolido mucho. A pesar de su gran momento en Pumas, fue ignorado por el anterior DT, algo que le había quitado algo de motivación, según él mismo confesó.

Carlos González es una de las gratas sorpresas de la primera lista de Eduardo Berizzo, para los amistosos del 23 y 26 de marzo, ante Perú y México respectivamente.

Comentarios