Albirroja

La primera práctica de Berizzo

3 Mar 20:29

La primera práctica de Berizzo

De manera a prever todos los detalles y demostrando que es todo un trabajador comprometido con la causa, el director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo; pondrá manos a la obra.

En ese sentido, el argentino tendrá su primera práctica al mando de la Albirroja, y será con jugadores de la sub 19, un total de 22 futbolistas seleccionados.

Mañana lunes a las 7:00 en el Centro de Alto Rendimiento de la Albiróga en Ypané, será la cita, a doble turno. El martes a la mañana, los citados disputarán un amistoso ante la selección sub 17, que se prepara de cara al Sudamericano sub 17.

Estos movimientos servirán para que el DT elija al sparring para la Copa América, que disputará la selección absoluta a mediados de año.

Lista de convocados sub 19 para las prácticas:

Arquero: Ángel Roa (Olimpia).

Defensores: Rodrigo González (Libertad), Rodrigo Quinteros (Guaraní), Enzo Benítez (Cerro Porteño), Alexis Sosa (Libertad), Alexis Duarte (Cerro Porteño), Aldo Zarate (Libertad), Pedro Alvarez (Cerro Porteño), Renato Aranda (Cerro Porteño).

Mediocampistas: Brian Ojeda (Olimpia), Steven Gómez (Cerro Porteño), Marcelino Ñamandú (Cerro Porteño), Víctor Villasanti (Guaraní), Giovani Bogado (Libertad), Ezequiel Aranda (Libertad), Sergio Fretes (Nacional), Alan Rodríguez (Cerro Porteño), Blas Franco (Cerro Porteño).

Delanteros: Gustavo Aguilar (Libertad), Derlis Aquino (Libertad), Adrián Alcaraz (Libertad) y Gustavo Peralta (Nacional).

Comentarios