El "Queso" Fernández la rompe en México

Como ya viene siendo una sana costumbre, el futbolista paraguayo Fernando Fernández, la anda pasando muy bien en el fútbol mexicano.

El "Queso", es uno de los goleadores de la segunda división mariachi, con seis tantos anotados en nueve jornadas disputadas.

En ese contexto, en el reciente partido de su equipo, el Atlante FC, Fernández ingresó a los 79 minutos, y apenas 27 segundos después, le dio el empate a su escuadra. Así, el encuentro contra el Tampico Madero, finalizó igualado a un gol.

Comentarios


La satisfacción de Almirón

Desde que jugó, jamás decepcionó. El refuerzo más caro en la historia del Newcastle United, el futbolista paraguayo Miguel Almirón; a nivel personal, la anda pasando muy bien.

Fue el mismo ofensivo guaraní quien dio a conocer esta situación, según cita el medio The Chronicle Live. "Hablé con Rafa (Benítez) y él me dio la impresión de que confía en sus nuevos jugadores. Eso me da confianza, y esa fue la misma experiencia que tuve en Atlanta (United) con Tata (Martino, su ex DT).  Me sentí extremadamente feliz, qué jugador no estaría extasiado de que un gerente como Rafa Benítez estuviera interesado en ti. Fue algo asombroso para mí como jugador, para mi carrera, y haré todo lo posible para aprovechar al máximo esta oportunidad", expresó el compatriota.

"Saber que un entrenador como Rafa Benítez quiere que estés en su equipo es algo más, y Newcastle tiene una gran historia. Estos fueron los factores que me trajeron aquí. Me dijeron que estaban interesados, pero traté de no enfocarme demasiado para evitar estar ansioso. Cuando necesitas que las cosas sucedan, ellas lo harán. Si no lo hacen, no están destinados a ser", añadió el jugador.

Finalmente, reveló que en Inglaterra, todo es novedoso para él. “Creo que cuando vas a un nuevo país como Inglaterra por primera vez, te impresiona cualquier cosa y todo, incluso cuando una hoja cae, todo es hermoso. El estadio es maravilloso", finalizó diciendo.

Almirón disputó su cuarto partido en el equipo de las “Urracas” y terminó finalmente su invicto, ya que venía con dos victorias y un empate. Todo esto, a raíz de la derrota 2-0 ante West Ham. "Miggy" integra la lista de convocados de la Albirroja, para los amistosos contra Perú el 22 de marzo y vs. México el 26 del corriente.

Comentarios


Rojas encabeza la lista copera

Desde que llegó, justificó plenamente su arribo con buenos rendimientos. El futbolista paraguayo Robert Rojas, sigue siendo pieza clave en River Plate.

Cabe recalcar, que el defensor compatriota se retiró lesionado al término de la primera etapa en la victoria del cuadro millonario por 4-2 ante Newell's, por la fecha 21º de la Superliga de Argentina.

Los estudios, revelaron que el jugador sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Sin embargo, aún así; el director técnico Marcelo Gallardo, decidió incluirlo en la lista de concentrados para el debut copero.

Atendiendo eso, Rojas encabeza la lista de los defensores, mirando el partido contra Alianza Lima de Perú, pactado para el miércoles a las 21:30 en suelo incaico. River es el actual campeón de la Copa Libertadores.

El futbolista paraguayo que también integra la lista oficial de la Albirroja, es tenido muy en cuenta por el técnico Eduardo Berizzo para los dos compromisos amistosos que la selección nacional disputará este mes en los Estados Unidos de Norteamérica.

El primero de ellos será ante el representativo de Perú, el viernes 22 y el segundo ante México, el martes 26, por lo cual esta lesión preocupa seriamente al cuerpo técnico de nuestra selección, que seguirá muy de cerca la evolución de la misma.

Comentarios

Ir arriba