Por deuda embargan a Olimpia

Olimpia recibió después del mediodía de este martes la notificación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de intimación de pago y embargo ejecutivo por una millonaria deuda que aún sigue vigente con el exjugador franjeado Carlos Javier Acuña.

El delantero argumenta despido injustificado y pide cerca de 100.000 dólares (cerca de 600 millones de guaraníes) al Decano.

"El oficial de justicia se está dirigiendo al club Olimpia en este momento para realizar un embargo por una deuda al jugador Carlos Javier Acuña. La deuda está por los 100 mil dólares", confirmó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el Abog. Cristian Ramírez, representante legal del delantero del Albacete de España.

"Él no quiere ningún bien del Olimpia, solo que le paguen lo que le corresponde", sentenció.

El mencionado pleito legal entre Olimpia y Carlos Javier Acuña inició a finales de la temporada 2015, después de que el Decano decidió rescindir de los servicios del delantero, decisión que fue tomada de manera unilateral, cuando al jugador paraguayo aún le restaba unos 3 años más de contrato.

Comentarios


La dura crítica del "Loco" a "Willy" Mendieta

El exdelantero Gabriel "Loco" González opinó sobre el difícil partido que tiene Olimpia ante el equipo chileno de Universidad de Concepción por la Copa Conmebol Libertadores edición 2019. El encuentro se jugará desde las 19:15, en el estadio Defensores del Chaco.

"Hoy Olimpia tiene que demostrar lo que pretende", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el campeón de América con el Decano. Destacó la riqueza del plantel franjeado y reiteró que si Olimpia pretende algo y más aún si quiere ganar la Copa Libertadores, debe apretar mucho más el acelerador.

"El otro día ante Godoy Cruz faltó eso", agregó.

Luego, puntualmente se refirió a William Mendieta, uno de los jugadores diferentes que tiene actualmente Olimpia y lanzó una dura crítica contra su forma de encarar los partidos en el equipo Decano. "Es un buen jugador, inteligente, pero debe correr, no basta con caminar", sentenció.

 

Comentarios


Cerro, sin dos piezas claves para el duelo copero

Fernando Jubero, DT de Cerro Porteño, dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante Zamora de Venezuela, por Copa Libertadores.

Cerro Porteño sigue sin poder contar con los hermanos Cáceres. Marcos no podrá estar nuevamente por suspensión, mientras que Víctor sigue con las molestias en la rodilla y se perderá una vez más un partido con el Ciclón.

La ausencia del zaguero será cubierto nuevamente por el venezolano Fernando Amorebieta, de gran partido ante Atlético Mineito, en Belo Horizonte. Lo del “Topo” se vuelve a complicar y ya pasaron tres partidos sin poder participar.

Jubero decidió concentrar a 20 futbolistas, entre ellos, tres arqueros, algo llamativo, seguramente por la molestia muscular que tiene Juan Pablo Carrizo.

Comentarios

Ir arriba