Publicitar en VERSUS
Fútbol Internacional

Almeida y su primera práctica con su nuevo equipo

Éver Hugo Almeida, DT de Rionegros Águilas. Foto: AS Colombia.

Luego de su salida de Sol de América, no tardó en encontrar trabajo. El experimentado director técnico Éver Hugo Almeida, ya dirigió su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

En ese sentido, explicó el porque decidió dirigir a Ríonegro Águilas de Colombia. “Me decidí a venir porque he visto un buen grupo de jugadores. Espero poder ayudar. Lo primero es estabilizar el equipo. Faltan 11 fechas y hay que sumar una buena cantidad de puntos, sino va a ser difícil. Tenemos la esperanza. Después de tantos años en el fútbol, sé que no hay imposibles. Tenemos sacar un buen resultado para que el jueves estemos bien e íntegros porque no sólo representamos a Rionegro o a la región, sino a Colombia”, expresó al respecto.

Otro de los motivos que ayudó a que entrene a una escuadra del exterior, es porque una de sus hijas vive en el país cafetero. “Tengo una hija que hace muchos años vive acá (Medellín), y ahora va a tener que aguantarme por un tiempo largo, espero”, manifestó.

En el campeonato de primera división colombiano, el Rionegro Águilas está en la última posición, con apenas 5 unidades, tras 10 jornadas.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!