Almeida y su primera práctica con su nuevo equipo

Luego de su salida de Sol de América, no tardó en encontrar trabajo. El experimentado director técnico Éver Hugo Almeida, ya dirigió su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

En ese sentido, explicó el porque decidió dirigir a Ríonegro Águilas de Colombia. "Me decidí a venir porque he visto un buen grupo de jugadores. Espero poder ayudar. Lo primero es estabilizar el equipo. Faltan 11 fechas y hay que sumar una buena cantidad de puntos, sino va a ser difícil. Tenemos la esperanza. Después de tantos años en el fútbol, sé que no hay imposibles. Tenemos sacar un buen resultado para que el jueves estemos bien e íntegros porque no sólo representamos a Rionegro o a la región, sino a Colombia", expresó al respecto.

Otro de los motivos que ayudó a que entrene a una escuadra del exterior, es porque una de sus hijas vive en el país cafetero. "Tengo una hija que hace muchos años vive acá (Medellín), y ahora va a tener que aguantarme por un tiempo largo, espero", manifestó.

En el campeonato de primera división colombiano, el Rionegro Águilas está en la última posición, con apenas 5 unidades, tras 10 jornadas.

Comentarios


¿La Copa América 2020 en Argentina y Colombia?

En principio se hablaba de Estados Unidos como sede de la Copa América 2020, pero esta sede no correrá y la Conmebol busca opciones para cubrir.

En las últimas horas se habla con mucha insistencia de la doble sede entre Argentina y Colombia, a pesar de que están bastante separados geográficamente. La idea es que ambos países alberguen la edición del 2020, que en un principio estaba para ser organizado por USA.

Se habla de que Argentina y Colombia se dividirían dos grupos cada uno, con cuartos y semifinales en ambos países y la final sería en suelo albiceleste.

Esto aún no está confirmado, pero hay una alta probabilidad de que la Conmebol pueda definir en las próximas reuniones entre los países miembros.

Comentarios


Gustavo Gómez, líder y capitán del Palmeiras

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, fue capitán del Palmeiras, en al victoria 3-0 del equipo paulista sobre el Melgar de Perú.

El defensor de la Albirroja toma cada vez más preponderancia en el campeón brasileño. En la noche de este martes, apareció sobre el Allianz Parque con la cinta de capitán, teniendo a hombres pesados dentro del equipo.

Los equipos brasileños normalmente eligen a jugadores que hablen bien español para los partidos coperos, con el objetivo de tener un mejor diálogo con los árbitros, eligen alguien que hable bien el español. Aparte de eso, Gómez se ganó un respeto y demuestra mucho liderazgo en el equipo campeón del Brasileirao.

Palmeiras venció 3-0 a Melgar y tiene puntaje perfecto en el inicio de la Copa Libertadores. Suma 6 puntos dentro del Grupo F.

Comentarios

Ir arriba