"Tacuara" sueña a lo grande

Libertad se impuso por la mínima diferencia ante Gremio y dio un batacazo en Porto Alegre, Brasil El equipo gumarelo metió dos importantes triunfos para ser líder del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores edición 2019.

A su arribo a Paraguay, uno de los referentes del plantel, Óscar "Tacuara" Cardozo, habló del sueño que tienen todos y lo que viene palplitando desde que retornó al fútbol paraguayo. "Queremos llegar lo más alto posible, haremos todo lo posible para llegar a la final. Si Dios quiere vamos a llegar a la final y vamos a ganar”, expresó el goleador liberteño.

"Tacuara" sabe que es fundamental ganar de local en Copa Libertadores, por lo que considera decisivo el juego ante Rosario Central. Será el tercer juego dentro del grupo y una victoria pondrá al equipo guaraní a puertas de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el batacazo en Porto Alegre ante Gremio, el  Gumarelo lidera su serie con 6 puntos, seguido por Gremio y Rosario Central, ambos con un punto, aunque el cuadro argentino tiene un partido menos hasta ahora.

 

 

 

Comentarios


El arreglo de Libertad con Leonel Álvarez

Libertad sigue negociando la rescisión del contrato con su extécnico, el colombiano Leonel Álvarez, que sorpresivamente abandonó la Huerta después de una aplastante victoria de local por 4-1 ante Universidad Católica, por Copa Conmebol Libertadores edición 2019.

"Veremos si llegamos a un buen acuerdo con Leonel Álvarez, estamos a un paso de llegar a un acuerdo económico", expresó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970-Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad.

Manifestó que en Libertad se tiene como frase "mejor un buen arreglo, que un mal pleito".

Sin más café

Fuera de todo pronóstico, el colombiano Leonel Álvarez dejó el pasado 6 de marzo la conducción técnica de Libertad.

Desde el Gumarelo detallaron una de las causantes de la ida del colombiano. “Es por incumplimiento contractual en las últimas semanas. Es una cláusula especifica del contrato. La pérdida de confianza es un motivo de finalización contractual”, según confirmó el Abog. Dr. Gerardo Agosta.

Comentarios


Olimpia alcanza un récord negativo con Garnero

Olmpia volvió a empatar por tercer partido seguido, esta vez como local en Copa Libertadores y con ello, alcanzó un récord negativo en la era de Daniel Garnero.

Desde que el DT argentino dirige al Decano, es la primera vez que no logra ganar en tres partidos seguidos. Olimpia viene de igualar sin goles ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, también 0-0 con River en el Apertura y nuevamente se conformó con un punto ante la “U” de concepción, igualando 1-1.

Daniel Garnero dirige al Decano desde inicios del 2018, lo peor que había conseguido, era dos juegos máximos sin ganar, entre derrota y empate. Ahora, Olimpia apenas ha sumado 2 puntos de 9 en juego, complicando su estadía dentro del Grupo C en la Copa Libertadores.

El Franjeado buscará romper la mala racha de tres partidos ante Guaraní, el próximo rival en el torneo local, el domingo a las 18:00.

Comentarios

Ir arriba