Automotor SA presentó su temporada motor 2019

En su local de Avenida Artigas 1921, Hyundai/Automotor realizó la ceremonia oficial de lanzamiento de la temporada 2019 del team ART/DTA, que contó con la presencia del destacado piloto paraguayo Diego Domínguez, ganador de la edición 45 del Rally del Chaco, junto con el equipo técnico automotriz de DTA.

Los actores principales de este emprendimiento informaron sobre los objetivos a ser encarados este año, especialmente los enfocados a la participación en el Rally Sudamericano, como en todas las fechas que componen el Campeonato Nacional de Rally.

El equipo liderado por Diego Domínguez viene de triunfar en la primera fecha del Codasur, que tuvo lugar en la ciudad de Posadas, República Argentina, y en la actualidad se prepara con todo para su estreno en el Nacional de Rally del Guairá, según lo manifestó el team manager del equipo, Javier Martínez.

Por otra parte, restan 43 días para que el Campeonato del Mundo FIA de Rally haga escala en el país y el XION Rally Argentina 2019 ya tiene confirmada la presencia del primer equipo constructor oficial: el Hyundai Shell Mobis World Rally Team, con Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.

Hyundai demostró fehacientemente que el Rally Argentina le sienta muy bien, ya que en los últimos años logró consumar dos triunfos en estas latitudes, con Hayden Paddon en 2016 y con Thierry Neuville en 2017. Además, en la última edición completaron el podio con el 2° puesto del piloto belga y el 3° de Sordo.

Comentarios


Cepede cierra un cómodo estreno en Brasil

La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg, inició este miércoles su participación en la segunda parada del circuito brasileño de tenis femenino, donde como segunda cabeza de serie celebró un cómodo y contundente estreno en la llave principal de singles del ITF de San Pablo, que repartirá una bolsa de 25.000 dólares en premios.

La raqueta compatriota se mostró intratable en su debut y con un juego muy sólido desde el fondo de cancha, logró avanzar a segunda ronda del certamen tras derrotar a la italiana Jessica Pieri en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2, en 1 hora y 20 minutos de juego.

De esta manera, Vero medirá en segunda ronda y por el boleto a los cuartos de final, a la rumana Andreea Amalia Rosca, quien derrotó en su estreno a la australiana Isabelle Wallace, en dos ajustados sets que se definieron con guarismos de 7-6 (4) y 7-6 (5), en dos horas con 9 minutos.

Comentarios


Mesatenistas viajaron al “Suda” de Chile

Los integrantes de los equipos de tenis de mesa masculino y femenino de nuestro país, emprendieron viaje este miércoles rumbo a la ciudad de Santiago de Chile para tomar parte del Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil 2019, a celebrarse en el Centro de Entrenamiento Olímpico de la capital transandina, del 14 al 18 de marzo próximo.

La comitiva nacional la integran un total de 14 mesatenistas, de los cuales doce viajaron este miércoles con sus respectivos entrenadores; a estos se sumará en Santiago la jugadora compatriota Leyla Gómez, que fue nominada como integrante del equipo femenino U18 por méritos propios, ya que la misma forma parte actualmente del top 100 de este deporte.

El equipo de la categoría U15 Masculino lo conforman los atletas; Elías Apud, Axel Bertolo , Nicolás Ayala, y Federico Saavedra; mientras que en damas están; Rebecca Cuenca; Lourdes Saavedra y Amira Godoy.

A su vez, la categoría U-18 de varones cuenta con los jugadores Sebastián López, David León, Diego Hermosilla y Tobías Sandoval; en tanto que en damas viajaron Cielo Mutti, Karimi Apud y Valeria Zelada.

Comentarios

Ir arriba