Polideportivo

Automotor SA presentó su temporada motor 2019

Diego Domínguez (Der.) brindó detalles de lo que será la temporada 2019. FOTO: Pánfilo Leguizamón

En su local de Avenida Artigas 1921, Hyundai/Automotor realizó la ceremonia oficial de lanzamiento de la temporada 2019 del team ART/DTA, que contó con la presencia del destacado piloto paraguayo Diego Domínguez, ganador de la edición 45 del Rally del Chaco, junto con el equipo técnico automotriz de DTA.

Los actores principales de este emprendimiento informaron sobre los objetivos a ser encarados este año, especialmente los enfocados a la participación en el Rally Sudamericano, como en todas las fechas que componen el Campeonato Nacional de Rally.

El equipo liderado por Diego Domínguez viene de triunfar en la primera fecha del Codasur, que tuvo lugar en la ciudad de Posadas, República Argentina, y en la actualidad se prepara con todo para su estreno en el Nacional de Rally del Guairá, según lo manifestó el team manager del equipo, Javier Martínez.

Por otra parte, restan 43 días para que el Campeonato del Mundo FIA de Rally haga escala en el país y el XION Rally Argentina 2019 ya tiene confirmada la presencia del primer equipo constructor oficial: el Hyundai Shell Mobis World Rally Team, con Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.

Hyundai demostró fehacientemente que el Rally Argentina le sienta muy bien, ya que en los últimos años logró consumar dos triunfos en estas latitudes, con Hayden Paddon en 2016 y con Thierry Neuville en 2017. Además, en la última edición completaron el podio con el 2° puesto del piloto belga y el 3° de Sordo.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!