Albirroja

Balbuena comparó a Berizzo con el “Tata”

Fabián Balbuena, futbolista paraguayo. Foto: @Albirroja

Se recuperó de una lesión y ya fue llamado a la selección paraguaya de fútbol, de cara a los amistosos ante Perú y México. No se trata de otro sino que de Fabián Balbuena.

El zaguero centro guaraní, se refirió al nombramiento de Eduardo Berizzo como nuevo DT de la Albirroja, y lo comparó con Gerardo “Tata” Martino.

“Será el primer encuentro con ellos, seguro ahí vamos a estar hablando, cuál será su filosofía, pero más o menos tenemos ya una idea de cómo le gusta su equipo, intenso y que pelee todo, parecido al Tata, y son cosas que a nosotros nos ilusiona mucho. Esa filosofía nos vendría bien. Con el peso de la camiseta no se gana más, hay que trabajar”, aseguró el defensor a Fox Sports.

En cuanto a su estadía en el West Ham, señaló que está bastante bien y feliz, en un club tradicional. Añadió que desde que llegó, aprendió muchísimo. Respecto al tema de su lesión, adjuntó que tuvo como 16 partidos seguidos, pero que son cosas que pasan, y ahora está tratando de recuperar el ritmo.

Por último, habló sobre el grupo que le tocó a Paraguay en la Copa América, donde cayó con Argentina, Colombia y Catar.

“Sabemos que tampoco vamos a tenerla fácil, nos tocó el grupo más difícil. Si queremos aspirar a grandes cosas, tenemos que pasarle a cualquiera. Argentina es Argentina, por más que haya jugadores grandes que dejen, siempre aparecen otros. Argentina tiene una camada buena que pide a gritos una oportunidad. La presencia de Messi es un gran peso y eso los rivales lo sienten. A él hay que tratar de no darle espacios, es difícil, es muy rápido, es Messi”, finalizó diciendo.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!