Polideportivo

Camilo Pérez es reelecto al frente de Odesur

Camilo Pérez López Moreira, dirigente paraguayo. FOTO: Prensa COP

Durante la realización de la XXXII Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Sudamérica (Odesur), que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, República Argentina, el dirigente paraguayo Camilo Pérez López Moreira, fue reelecto al frente de esta matriz deportiva continental para el periodo 2019-2023.

En abril del año 2017 y siendo secretario de la Organización Deportiva Sudamericana, el dirigente compatriota había sido electo al frente de Odesur, para cubrir el vacío que dejó la renuncia del hasta entonces titular, el brasileño Carlos Arthur Nuzman.

Al finalizar la Asamblea, el dirigente compatriota habló para el Grupo Nación: “Para mí es una gran responsabilidad recibir el apoyo de todos, realmente me siento muy respaldado y siento que la Odesur es realmente de todos. Mi elección fue unánime y por aclamación y eso me da más fuerza para seguir luchando por el crecimiento de nuestra organización”.

En cuanto a proyectos futuros Pérez López Moreira manifestó; “El objetivo principal es seguir creciendo, que tengamos cada más y mejores juegos, seremos cada vez más exigentes con nosotros mismos, queremos mejorar nuestros propios medios de prensa, tuvimos el lanzamiento de Odesur TV y vamos a potenciar todas las redes sociales para difundir al máximo nuestro trabajo”.

Favorito 1

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!