“Chano” pidió respeto a la hinchada de Cerro

El defensor azulgrana Salustiano Candia comentó  sobre lo sucedido después del gol de descuento de Zamora FC y el festejo del jugador paraguayo Guillermo Paiva.

“Él hizo una seña rara que no tuvo nada que ver, me calenté porque no había necesidad de faltar el respeto a la hinchada", expresó “Chano” Candia.

El tanto del descuento para Zamora FC llegó por intermedio del delantero compatriota Guillermo Paiva, que además decidió festejar hacia la hinchada de Cerro Porteño y con el gesto de los tres dedos.

La polémica celebración encendió los ánimos entre los jugadores del Ciclon y el mediocampista Juan Aguilar fue el primero en ir a buscar al delantero Guillermo Paiva.

“Lo hice sin pensar al gesto; ¿arrepentido? No sé, yo soy así. Los jugadores de Cerro me dijeron que estaba mal el gesto, pero no pasa nada”, declaró posteriormente el jugador guaraní de Zamora FC.

 

Comentarios


“Cumplimos en la Copa”

El entrenador español Fernando Jubero destacó -en conferencia de prensa- la segunda victoria de Cerro Porteño en la Copa Conmebol Libertadores 2019, que deja al equipo azulgrana con 6 puntos y como líder del Grupo E junto con Nacional de Uruguay.

Sabíamos que Zamora tenía jugadores de calidad, pero el equipo hizo un partido serio. Ha sido una victoria merecida”, expresó el mister Jubero.

Resalto la gran actuación del goleador Nelson Haedo Valdez, que se puso al hombro al Ciclón de Barrio Obrero y marcó los goles del triunfo.

Manifestó que Cerro Porteño cumplió con el objetivo que era sumar de a tres. “Estamos con seis puntos en la segunda fecha y no podemos pedir más en la Copa", agregó. 

Dijo además que se cumplió en ganar de local para dar valor al histórico y valioso triunfo conseguido ante Atlético Mineiro, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil.

Sostuvo que ahora está el desafío de cumplir también en el campeonato local.

Comentarios


Paiva habló sobre su polémico festejo

En la Nueva Olla, Cerro Porteño derrotó por 2 goles a 1 al Zamora de Venezuela, en un encuentro que fue válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Así, el Ciclón descansa en la cima, de manera invicta, aclarando que recién transcurrieron dos jornadas y que aún queda mucho camino por recorrer.

El tanto para el cuadro de Zamora, lo hizo Guillermo Paiva, jugador perteneciente a los registros de Olimpia, y festejó su gol apuntando al sector de Graderías Norte, con el gesto de los tres dedos, en alusión a las copas ganadas por Olimpia, calentando el juego.

https://www.versus.com.py/2019/03/13/paiva-recuerda-olimpia-la-nueva-olla/

En conferencia de prensa, el futbolista no dio tanta importancia a su celebración. "Lo hice sin pensar al gesto; ¿arrepentido? No sé, yo soy así. Los jugadores de Cerro me dijeron que estaba mal el gesto, pero no pasa nada", aseguró el profesional.

Comentarios

Ir arriba