Dígame licenciado

Pocos futbolistas se preocupan por su formación universitaria mientras son jugadores activos y uno de los que rompió el esquema, es el volante de Olimpia, Hernesto Caballero, nuevo y flamante licenciado.

El mediocampista de 27 años se recibió de Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, carrera que estudió durante cuatro años, pero que culminó luego de ocho años, ya que no podía realizar la tesis, principalmente cuando fue a Olimpia, por las exigencia de ser un futbolistas de club grande.

"Cuando estaba en General Caballero ya había terminado mis materias, solo me faltaba defender mi tesis, algo que me costó muchísimo, principalmente por falta de tiempo", comentó Caballero a VERSUS.

Su próxima meta es comprar equipamientos, ir armando de a poco su propio local y atender él mismo a los deportistas principalmente.

 

Comentarios


Zapag criticó duramente a Paiva

El jugador paraguayo Guillermo Paiva marcó el tanto de descuento de Zamora ante Cerro Porteño festejando con un gesto hacia la hinchada azulgrana, celebración que no cayó bien a muchos y encendió el partido por Copa Libertadores.

"La juventud a veces nos traiciona, pero dentro de la preparación del chico no cabe esa actitud. Demuestra lo 'tavy' que es, es medio 'tavyron'... (sic)", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

"Él (Guillermo Paiva) no tuvo otra idea que hacer ese gesto. El jugador va madurando con el tiempo. Ojalá le siga yendo bien, porque Paraguay necesita de buenos jugadores", sostuvo -en contacto con el programa Futgol 970- el exmandamás cerrista.

Reiteró que ya está superada la citada actitud que consideró antideportiva.

Seguidamente, habló sobre la situación que próximamente tendrá el equipo azulgrana de viajar a Venezuela, en medio de la crisis que atraviesa el país petrolero, y la posibilidad de jugar de visita, pero en Colombia. "Si no mejora, vamos a ver que hacer. Creo que es prematuro pensar que Zamora pueda jugar fuera de Venezuela. Esperemos que la situación mejore para poder planear el viaje", declaró.

Finalmente, destacó que se triunfó ante un gran rival y mencionó que no hay grupos fáciles en la Copa Conmebol Libertadores.

Comentarios


El patadón de Amorebieta a Paiva

Antes de todo el tumulto y la dedicatoria de Guillermo Paiva a la hinchada de Cerro Porteño, el zaguero venezolano le "atendió" con una terrible patada al jugador paraguayo del Zamora.

"La Grulla", como se apoda en redes sociales, apareció con todo en la Nueva Olla y le dio la bienvenida a Guillermo Paiva, quien está identificado con el archirrival. El zaguero venezolano salió en un cruce, hizo contacto con la pelota, pero no se atajó para lanzar una patada terrible, que pudo tener otro color más fuerte que la amarilla.

Esa jugada fue antes del polémico gesto del delantero Paiva, quien anotó el 2-1 parcial y le mostró los tres dedos a la hinchada de Cerro, algo que provocó la reacción de los jugadores azulgranas, quienes atropellaron al goleador paraguayo del Zamora.

Comentarios

Ir arriba