Fútbol Paraguayo

Dos árbitras para la undécima fecha

Zulma Quiñónez, árbitra paraguaya con insignia FIFA. Foto: Gentileza.

En la fecha, se hizo el tradicional sorteo de árbitros para el desarrollo de la undécima fecha del torneo Apertura, que consigo trajo un par de novedades.

En ese sentido, habrá presencia femenina en dos encuentros de esta última jornada de la primera rueda, de la liga local.

La árbitra Carmen Gómez, estará como cuarta réfere en el juego entre Deportivo Capiatá vs. Sportivo Luqueño, a jugarse este sábado en Capiatá. El árbitro principal será Juan Gabriel Benítez, quien contará con asistencia de Eduardo Cardozo y José Mercado.

El año pasado, Gómez fue árbitra central en el compromiso por el tercer puesto de la Copa Paraguay, entre Resistencia vs. Sportivo Luqueño. Además, en diciembre pasado, representó a Paraguay en la final de la Copa Libertadores Femenina entre Santos de Brasil vs. Atlético Huila de Colombia.

Por su parte, la experimentada jueza Zulma Quiñónez, también tendrá a su cargo ser la cuarta árbitra en el lance de este domingo, entre General Díaz vs. Sportivo San Lorenzo en Luque, a las 20:15. El principal será Arnaldo Samaniego, sus asistentes Marcos Velázquez y Félix Arzamendia.

En su haber, Quiñónez tiene participación como árbitra principal en varios compromisos del ascenso paraguayo, además de Copa Libertadores, Mundial y Copa América Femenina.

Otras designaciones

Para los demás partidos, las designaciones fueron estas: Libertad vs. Deportivo Santaní, en Tuyucuá este sábado a las 20:15. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Héctor Medina y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Fernando López.

River Plate vs. Nacional, en los “Jardines del Kelito”, este sábado a las 18:15. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Rodney Aquino y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

Guaraní vs. Olimpia, este domingo en el Defensores del Chaco, a las 18:15. Árbitro: Cristhian Aquino. Asistentes: Juan Zorrilla y Darío Gaona. Cuarto árbitro: Julio Ojeda.

Cerro Porteño vs. Sol de América, este lunes en la Nueva Olla a las 19:15. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: José Villagra y Diego Silva. Cuarto árbitro: Giancarlo Juliadoza.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!