Fútbol Internacional

El elogio de Lionel Messi a CR7

14 Mar 11:31

El elogio de Lionel Messi a CR7

La rivalidad que existe entre estas máximas estrellas del fútbol mundial no evitó a que el argentino Lionel Messi expresará su admiración por la superlativa actuación del astro portugués Cristiano Romario, autor de un “hat trick” ante el Atlético de Madrid, y que significó la clasificación de la Juventus a los cuartos de final de la Champions League.

Messi, que respondió al triplete de Cristiano con dos goles en la goleada del Barcelona a Lyon por 5-1, en la revancha de octavos de final de la Copa Europea no se guardó nada y ponderó las habilidades del goleador portugués, quien con 124 anotaciones es el máximo goleador histórico de esta competencia por delante del argentino, que cuenta con 108 goles.

En consulta periodística tras el juego con Lyon, el número 10 del Barcelona señaló que; “Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa. Pensé que el Atlético sería más fuerte. La Juve pasó por encima, tiene mucha potencia y Cristiano tuvo una noche mágica con tres goles”.

Comentarios