Albirroja

La gratísima sorpresa en la lista Albirroja

14 Mar 11:56

La gratísima sorpresa en la lista Albirroja

Eduardo Berizzo completará la lista de convocados con jugadores que militan en el fútbol local y una de las grandes novedades, es el del volante de San Lorenzo, Diego Valdez, quien reconoció haber sido contacto por la gente de la APF.

El “Mudo” Valdez sin dudas será la gran sorpresa en la lista del nuevo DT de la selección paraguaya. Si bien la lista oficial aún no se dio a conocer, el propio volante del “Rayadito” ya confirmó su convocatoria.

“Me llamaron para pedir mis papeles. Con mi familia no podemos creer, es el sueño del pibe como se dice”, señaló emocionado el mediocampista del Sportivo San Lorenzo, en charla con la 1080 AM.

Diego “Mudo” Valdez, el hombre distinto en San Lorenzo. Foto: Club Sportivo San Lorenzo.

Diego Valdez lleva nueve partidos jugados en Primera División y tiene un gol convertido con la camiseta del “Rayadito”. Es una de las grandes revelaciones del Apertura, demostrando mucha técnica e inteligencia en el medio.

Hasta ahora, Eduardo Berizzo llamó a 23 jugadores y deberá completar la lista con futbolistas que militan en el plano local, para los amistosos ante Perú y México.

La primera y novedosa lista de Berizzo

Comentarios