Publicitar en VERSUS
Fútbol Internacional

La respuesta de González y la campaña de Olimpia

Wálter González "aconsejó" a Zapag. Foto: @waltergonz11

Ayer, el futbolista perteneciente a loa registros de Olimpia, Guillermo Paiva, anotó el único tanto del Zamora en la caída ante Cerro Porteño en la Nueva Olla.

El delantero, festejó provocativamente mostrando los tres dedos hacia el sector de Graderías Norte, en alusión a las copas internacionales ganadas por el Decano.

Hoy al mediodía, el vicepresidente del Club Cerro Porteño, Juan José zapag, se refirió de la siguiente manera al futbolista.

“La juventud a veces nos traiciona, pero dentro de la preparación del chico no cabe esa actitud. Demuestra lo ‘tavy‘ que es, es medio ‘tavyron‘… (sic)”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM-.

Tras eso, el primero en “responder” públicamente al expresidente del Ciclón, fue el jugador Wálter González, con pasado en el Franjeado. “Ha ña nde tavypa upéicharo” acompañado de unos emoticones burlones, más su foto mostrando los tres dedos.

A partir de ahí, desde el medio oficial del Club Olimpia, Olimpia Media, lanzaron una campaña, instando a sus hinchas a que posteen sus fotos mostrando los tres dedos, con el motivo “#Ñandetavypa”.

Favorito

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!